Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven ofrece su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny

Joven se vuelve totalmente viral en redes sociales al ofrecer con un cartel su ‘virginidad’ para obtener un boleto al concierto de Bad Bunny.

¡Insólito! Joven ofrece su virginidad por entrada a concierto de Bad Bunny
¡Insólito! Joven ofrece su virginidad por entrada a concierto de Bad Bunny
difusión

¿Estarías dispuesto a todo por una entrada al concierto de Bad Bunny?, pues si eres uno de los fanáticos que harían lo que sea por ver en vivo al ‘Conejo Malo’, la siguiente historia te dejará boquiabierto. Una jovencita decidió ofrecer nada más y nada menos que su ‘virginidad’ a cambio de ingresar al recital del cantante urbano, afirmando que es “súper fan” de él. Aquí te contamos todo.


Joven se hace viral al ofrecer su ‘virginidad’ para ir al concierto de Bad Bunny

Un caso insólito ocurrió en Guayaquil, Ecuador, donde una jovencita ha causado mucha polémica en redes sociales al ofrecer su ‘virginidad’ a cambio de un boleto para el concierto de Bad Bunny.


La muchacha ecuatoriana se ha ‘apropiado’ de una transitada calle de dicha ciudad y, con cartel en mano, ofrece este singular ‘trato’ con el fin de llegar a ver al ‘Conejo Malo’ el 16 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Joven hará ‘lo que sea’ por conseguir entrar al concierto de Bad Bunny

La jovencita se acercaba a los ‘curiosos’ autos que no dudaban en consultar si lo que afirmaba en el cartel era cierto, por lo que uno de estos aprovechó para grabar el momento y subir a redes sociales la singular respuesta de ella.


"Lo que sea por el concierto, es que soy súper fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada, y lo quiero conocer", explicó la chica muy nerviosa.


Tras ello, la joven ecuatoriana señaló que no pudo adquirir su boleto cuando se dio la venta el pasado 18 de febrero, pues no tenía mucho dinero. Pese a ello, cuando le consultaron porque no prefiere trabajar antes de ofrecer su virginidad, la chica indicó que “le da pereza”. ¿Tú qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado