Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se vuelve viral al revelar truco que permite saber si tu pareja usa Tinder

La joven se hizo viral en TikTok al mostrar los tips para saber si tu pareja usa Tinder.

Joven se vuelve viral al revelar truco que permite saber si tu pareja usa Tinder
Joven se vuelve viral al revelar truco que permite saber si tu pareja usa Tinder
@trinniiitty

La confianza en una relación es primordial, pero muchas veces las parejas pecan en la desconfianza por diversos motivos. Una joven tiktoker contó la manera en la que puedes descubrir si tu pareja usa Tinder, el video se hizo viral en la plataforma y generó miles de comentarios.


Te recomendamos

¡Los reales consejos!

Trin (@trinniiitty) subió un video a la plataforma de TikTok en donde muestra como saber si tu pareja usa Tinder para planear citas con otras personas mientras sale contigo. La tiktoker del Reino Unido confesó que si el perfil aparece en el carrusel de la app de citas es porque sigue activo.

“Tinder solo muestra perfiles que han estado activos dentro de siete días...”, explicó la joven en el clip. Esto fue confirmado por cientos de usuarios de TikTok, quienes mencionaron que la joven tiene razón en lo que explica en el clip viral.

Cabe mencionar que Tinder ha revelado que da prioridad a las cuentas activas: “Damos prioridad a posibles coincidencias que estén activas y activas al mismo tiempo”, confesó la app de citas.

¡Un video super viral!

El clip, que tiene como duración solo 10 segundos, se hizo viral de manera inmediata en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el video cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones, además de contar con más de 400 mil me gustas y más de 2300 comentarios.

“Siempre supe que así funciona Tinder. Recientemente, vi a mi ex con nuevo perfil y ni siquiera me molestó”, “Creo que hay un mayor porcentaje de hombres que hacen eso que de mujeres. No me juzguen”, "Así que mis cálculos fueron correctos todo este tiempo", "¿Es eso cierto? Mi ex dijo que vio mi cuenta de Tinder y que no había estado en ella durante meses", "Y aquí pensé que estaba loco y este chico tuvo la audacia de mentirme directamente en la cara", fueron algunos de los comentarios del video viral de la joven.


Las más leidas


Contenido promocionado