Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanella reveló que su vestido de la final de Miss Perú La Pre le costó 50 soles

Kyara Villanella fue a la final de la Miss Perú La Pre con un vestido que le costó 50 soles.

Kyara Villanella fue a la final de la Miss Perú La Pre con un vestido que le costó 50 soles
Kyara Villanella fue a la final de la Miss Perú La Pre con un vestido que le costó 50 soles
Difusión

Hace poco se circuló la novedad que pronto se llevaría a cabo el concurso Miss Perú La Pre, organizado por Jessica Newton, en donde se encuentra participando la hija de Keiko Fujimori y Tomate Barraza y esto ha generado una ola de comentarios negativos, pues se cree que hay favoritismo por ser hijos de personas públicas.


Kyara Villanella había sido tendencia al revelar que un polo que deseaba comprar costaba 50 soles en el distrito de Gamarra y más bien comentó que con ese dinero podría comprar 50 panes con papas.

Y por si fuera poco comentó cuanto invirtió en su vestido rojo que uso para su última presentación en el certamen de belleza organizado por Jessica Newton y reveló entre risas que el monto que pagó.



“Mira mi vestido... están (diciendo) que me lo compré en Gamarra. Ya saben que todo me compré en Gamarra... todos los comentarios (en redes) son del ‘pan con papa’’ Este (vestido) sí estaba 50 soles y estaba caro”, dijo, mostrado su hermoso atuendo.


A pesar de que muchos usuarios de TikTok destaquen su humildad en los comentarios, también no faltaron quienes la empezar a criticar.



 


Qué pasó con Kyara Villanella en el Miss Perú La Pre

 

Tal parece que todo ha sido arreglado, pues con que Kyara Villanella esté en el tercer lugar del. 

 

“Todo estaba arreglado. Nunca quise creerlo ni aceptarlo, pero lamentablemente así fue. Y no lo digo porque yo no haya pasado. Creo que todas sabemos quienes pasaron sin mover un dedo, por otros motivos”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado