Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner es destronada en Instagram por un huevo

Aunque no lo creas, un huevo es el nuevo rey del Instagram con la publicación con más LIKES de la historia de la red social

Kylie Jenner es destronada en Instagram por un huevo
Kylie Jenner es destronada en Instagram por un huevo

Hasta hace algunas horas Kylie Jenner era la reina indiscutible de Instagram con la foto con más Me Gusta o Likes. Ahora esto ha cambiado y la menor del clan Kardashian ha sido destronada por...¿un huevo?

Kylie Jenner se había ganado la corona como la reina de Instagram con una publicación sosteniendo la manita de Stormi. Esta foto se convitió en la foto con más LIKES de la historia de la red social con más de 18 millones.

Si no la recuerdas, te refrescamos la memoria.

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, esta tierna foto ha sido destronada por un huevo. Siempre pensamos que este primer puesto lo perdería por otra de sus hermanas, pero no, se lo ha quitado un huevo. Sí, un simple huevo de gallina.

"Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación que más ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)!" Esta iniciativa de la cuenta World Record Egg empezó de manera tímida, pero pronto se convirtió en viral y ha superado la brutal cifra con más de 38 millones de 'Me gustas'.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado