Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La creativa versión de la ‘Scaloneta’ con la apertura de “Friends”

Un usuario de Twitter no tuvo mejor idea que usar una divertida y creativa referencia ante la victoria de Argentina en Qatar 2022 y realizar un clip combinándola con la apertura de “Friends”, este es el resultado.

La creativa versión de la ‘Scaloneta’ con la apertura de “Friends”
La creativa versión de la ‘Scaloneta’ con la apertura de “Friends”
difusión

¡Sigue las celebraciones! Han pasado casi dos semanas desde que la Selección Argentina logrará alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022, y muchos internautas aún mantienen la felicidad por dicha victoria. En ese sentido, un usuario de Twitter, no tuvo mejor idea que usar una referencia de la conocida serie ‘Friends’, al tomar parte de la celebración de la ‘Scaloneta’ y agregarle la intro del show norteamericano. Aquí te contamos los detalles.

La ‘Scaloneta’ al más puro estilo de “Friends”

A través de Twitter, el usuario Tano Di Gennaro, realizó un creativo e ingenioso clip, al juntar las celebraciones de la ‘Scaloneta’ luego que Argentina lograra convertirse en Campeón Mundial en Qatar 2022 y el conocido opening de “Friends”.

El divertido video ha generado miles de reacciones en todo Twitter, demostrando que hasta la fecha muchos argentinos y otros hinchas a nivel mundial siguen celebrando la victoria de Argentina ante Francia en la Copa del Mundo.

El divertido clip de la ‘Scaloneta’ en modo ‘Friends’

En dichas imágenes se puede ver algunos de los momentos más importantes del partido entre Argentina vs. Francia en la final de Qatar 2022, y como era inevitable, no podían faltar los goles y atajadas durante la fase de penales en el importante cotejo.

“Voy a seguir haciendo videos de la Selección, creo que hay una necesidad de la gente por querer ver todo lo que sea, es algo que me motiva. Venía con un bajón de creatividad antes del Mundial y ahora estoy muy a full con eso”, afirmó Tano Di Gennaro, tras volverse viral con el singular video.

El clip en Twitter ha conseguido más de 600.000 likes y fue compartido por miles de hinchas que felicitaron al usuario por la calidad de edición.

Las más leidas


Contenido promocionado