Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La juventud termina a los 34 años, así afirma un estudio científico

Según los resultados de un viral estudio científico, aparentemente al llegar a los 34 años, se acaba la juventud de alguien. La investigación fue de Stanford.

Todos los detalles de este viral estudio científico.
Todos los detalles de este viral estudio científico.

Cabe aclarar que este viral estudio científico, fue compartido por la Universidad de Stanford, donde al parecer indicaron que la juventud de las personas acaba a los 34 años de edad. Todo indicaría que estos resultados, no agradaron a varias personas, ya que difieren en las conclusiones.

¿Qué se reveló en este particular estudio?


Existe un viral estudio científico que se realizó en la reconocida Universidad de Stanford, pues hace algunos meses los investigadores, quisieron deterinan cómo evoluciona actualmente el sistema inmunológico de las personas. 


Todos los detalles y la información compartida por este viral estudio, se centraron en la información biológica de las personas investigadas.


Asimismo, de acuerdo al viral estudio científico, aparentemente la juventud de una persona termina a los 34 años. No obstante, cuando se dieron a conocer estos resultados, varias personas discreparon en los resultados. 


Por su parte, los expertos de la Universidad de Stanford, solo se basaron en analizar el plasma de más de 4 mil personas. Por tal motivo, lograron determinar cómo es el ciclo de vida para los humanos, de 18 a 95 años de edad. El estudio rápidamente se volvió muy viral.


“La juventud no termina aunque si bien termine y esto sea dicho por las personas, o especialistas, encargados de saber acerca de esta etapa de la vida. Yo creo en dos momentos, en dos opciones y en dos caminos acerca de esta juventud. Creo que la juventud no termina, creo que es algo que va más allá, te hace sentir rejuvenecido y te hace vibrar de energías alegres”, detalló una persona cuando conoció los resultados del estudio.


¿Qué más determinaron los científicos?


Por otro lado, de acuerdo a la viral investigación de los científicos, no hay muchas cosas que las personas puedan hacer para evitar el envejecimiento. Incluso, aclararon que por más que una persona se vea muy saludable y sin arrugas, no ocurre igual en su proteínas plasmáticas. 


Según los resultados de este viral estudio, el funcionamiento del sistema inmunológico de cada persona, cambia radicalmente a los 34 años.


“El cuerpo presenta 3 cambios repentinos e importantes a los 34 años, a los 60 años y a los 78 años. Es decir, la etapa promedio en la que las personas se despiden de su juventud es a los 34 años”, explicaron.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado