Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Tiktoker, Tanya Pardazi, fallece haciendo paracaidismo

La estrella de Tiktok, Tanya Pardazi, falleció a sus 21 años a causa de un lamentable accidente, mientras hacía paracaidismo. 

¡Lamentable! Tiktoker Tanya Pardazi fallece haciendo paracaidismo
¡Lamentable! Tiktoker Tanya Pardazi fallece haciendo paracaidismo
DIFUSION

La tiktoker Tanya Pardazi, sufrió un lamentable accidente que terminó arrebatándole la vida a sus 21 años. La joven hizo paracaidismo con la compañía Skydive de Toronto. 

 

 


 

Tanya Pardazi muere tras hacer paracaidismo

Tanya falleció mientras realizaba un deporte extremo el 27 de Agosto, tras sufrir profundas heridas porque su paracaidas no se desplegó a tiempo. Familiares y amigos de la joven influencer asistieron a su funeral que fue transmitido por Elgin Mills Funeral Center.

Las palabras de sus amigos, quienes honraron su memoria, fueron el inicio de una triste cadena de condolencias y dolor por la pérdida de la joven. "Lo que Tanya hizo durante 21 años, creo que muchas personas no lo cumplen incluso en 80 o 90 años" comentó uno de sus amigos.

"No te tomes tan en serio, de todos modos nada importa en el gran esquema" dictaba otro amigo, citando una de las frases de la tiktoker.

Mientras que una de sus mejores amigas vertía toda su ira e indignación "No tengo palabras (irónico porque siempre fui buena para poner en palabras lo que estaba pensando), pero haré todo lo posible para decir mi parte, Estoy enojada. Enojada contigo por dejarme sin nadie a quien llamar al azar y hablar sobre mis locas coincidencias, pero también enojada con el mundo por alejar de nosotros a alguien tan inteligente y bondadoso como tú" comentaba "Estoy desconsolada, porque nunca pudimos ir juntas a nuestro viaje a Bali como siempre hablábamos, pero también con una extraña tranquilidad al saber que finalmente obtuviste tu respuesta sobre cómo es una vida después de la muerte. Fuiste amada por muchos. Muchos te extrañarán. Espérame en el otro lado".

Compañía Skydive apoyará en la investigación

La muerte de la joven, aún sigue en investigación y la compañía de paracaidismo ha demostrado en todo momento su disposición para colaborar con las investigaciones.

"fue una adición reciente, bienvenida a la comunidad de paracaidismo y se le extrañará entre los nuevos amigos del estudiante y compañeros saltadores de Skydive Toronto Inc" comentó la compañía "El equipo de Skydive Toronto está trabajando actualmente con la Policía de South Simcoe en su investigación".

¡Lamentable! Tiktoker Tanya Pardazi fallece haciendo paracaidismo
¡Lamentable! Tiktoker Tanya Pardazi fallece haciendo paracaidismo
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado