Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdadera historia detrás del audio “Hola, Juan Carlos”

El audio de un niño argentino se convirtió en un fenómeno de redes sociales, muchas personas se han preguntado sobre su origen. Es por eso que en esta nota te contaremos la verdadera historia detrás del audio.

Mateo Rodríguez
Mateo Rodríguez
Difusión

Si has pasado por TikTok, seguro haz escuchado el famoso audio de "Hola Juan Carlos" , pero no todos saben dónde se originó. En el audio se escucha la voz de un niño diciendo: “No te entiendo nada porque acá está el espíritu”. Acto seguido y con un tono tétrico agrega: Hola, Juan Carlos, como estás chupa pija (sic). Te voy a matar cuando vengass”.

Mateo Rodríguez
Mateo Rodríguez
Difusión

Hoy en día, descubrir quién es el autor de un meme o el responsable de la grabación de un video viral es algo complicado de hacer, pues estos materiales llegan a ser compartidos incontables veces en las redes sociales. Dicho ello, afortunadamente, ya se conoce quién grabó el famoso audio de "Hola Juan Carlos".

¿Cuál es la historia detrás del famoso audio?

 

La voz pertenece a Mateo Rodríguez, un niño de 9 años, quien grabó el audio para responder a una broma de su tío, Juan Carlos Rodríguez.

 

Todo comenzó cuando en septiembre de 2019, Juan Carlos veía la película El Conjuro en su televisor, por lo que se le ocurrió asustar a su sobrino “regalón”.

 

Tomó una foto a la película y se la envió a su hijo Mauricio para que se la mostrara a Mateo, ya que estaban juntos. El niño de 7 años en ese entonces prefirió no mirar la foto, entonces Juan Carlos le envía un audio diciendo que hay un espíritu maligno persiguiéndolo.

 

Como el niño se asustó, Mauricio decidió que la mejor forma de reaccionar es que el pequeño respondiera a la broma de la misma forma y fue así como nació el popular audio.

 

Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, contó Mateo al diario Huarpe de Argentina.

Las más leidas


Contenido promocionado