Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La youtuber Ariana Bolo Arce se indignó con Nicola Porcella: “Si te dicen que no puedes ni entrar ni salir del país TE QUEDAS!”

La youtuber Ariana Bolo Arce arremetió contra el chico reality Nicola Porcella debido a que él sí pudo salir del país en el estado de emergencia mientras ella se encuentra varada en otro país.

Ariana Bolo Arce se encuentra varada en México desde hace cuatro meses.
Ariana Bolo Arce se encuentra varada en México desde hace cuatro meses.
Difusión

La youtuber Ariana Bolo Arce publicó en sus redes sociales un mensaje de indignación hacia el chico reality Nicola Porcella debido a que él sí pudo abandonar el Perú para viajar hacia México.

Y es que Ariana Bolo Arce se encuentra varada en México desde hace cuatro meses, debido a que no puede regresar al Perú ya que las fronteras están cerradas por el estado de emergencia.

 “Muchos peruanos estamos varados en el extranjero, ya prácticamente con la soga al cuello porque se nos está acabando el dinero. Tenemos que esperar a que por fin se abran las fronteras en Agosto para que este tal Nicola Porcella, salga de país así porque sí ¿Qué paja no?”, señaló la youtuber en Twitter.

Además, Ariana Bolo Arce dijo que le importaba ‘un bledo que venga a armar vasitos’ y recalcó que él no cumple con las disposiciones del Gobierno en cuanto al cierre de fronteras.

“Es una cachetada para todos los peruanos que estamos varados hace casi 5 meses en otro país. A mí me importa un bledo que ese pata haya venido hacer su torre de vasos aquí! Si te dicen que no puedes ni entrar ni salir del país TE QUEDAS! ¿Quién es el para no cumplir con eso?”, señaló en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado