Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La youtuber ‘Pautips’ causa molestia en redes sociales al decir que los desórdenes alimenticios son obra de Satanás: “Se curan orando”

La reconocida youtuber, ‘Pautips’ alegó que los trastornos alimentación son por culpa de Satanás, por lo que estos se pueden ‘curar’ resistiendo a la tentación.

‘Pautips’ causa molestia en redes al vincular trastornos alimenticios con Satanás
‘Pautips’ causa molestia en redes al vincular trastornos alimenticios con Satanás
difusión

La youtuber colombiana Paula Galindo, conocida en el mundo de internet como ‘Pautips’ desató una completa polémica en redes sociales luego de afirmar que los trastornos alimenticios son un acto de ‘Satanás’ y que se puede ‘curar’ esta condición con la recepción del ‘espíritu santo’. Estas controversiales palabras causaron mucha molestia en varios internautas, quienes calificaron de ‘irresponsable’ estas palabras, ya que minimiza la enfermedades a un espacio espiritual y no al lado médico. Aquí te contamos más detalles.


‘Pautips’ afirma que Satanás es culpable de los trastornos alimenticios

En uno de sus más recientes videos, la youtuber ‘Pautips’ quien es recordada por realizar un contenido respecto a maquillaje, tips de belleza, cuidado de la piel y autoayuda, sorprendió a sus seguidores al revelar que los personas que padecen trastornos alimentarios, se encuentran atacados por Satanás, pues él es el único culpable de esta afección.


Además, Paula Galindo, explicó y justificó sus palabras, al revelar que este trastorno puede ser eliminado de la vida de las personas resistiendo al diablo y sus tentaciones.


“Cuando recibes al espíritu santo en tu vida sabes que tienes dominio propio, que quiere decir que puedes desobedecer a Satanás, que puedes resistir al diablo y que resistiendo a sus ideas puedes salir de ahí y poco a poco esa llama del trastorno alimenticio que se ve tan fuerte, cada vez que tú dejas de alimentarlo, se va ir secando”, señaló ‘Pautips’.

Las redes sociales arremeten en contra de ‘Pautips’ y la califican de irresponsable

Ante toda la polémica, varios internautas no dudaron en arremeter en contra de ‘Pautips’, y muchos recriminaron a la influencer colombiana, ya que minimiza una enfermedad que se trata con especialistas, al plano religioso.


“Pautips diciendo que los trastornos alimenticios son por culpa de satanás y que se curan orando”, Pautips minimizar la enfermedad es demasiado irresponsable. Los trastornos psíquicos no se manifiestan por falta de Dios, no son batallas espirituales, no se curan orando”, “cuando te arrodilles a vomitar, te estás arrodillado a adorar a satanás”, “Lo que Pautips hizo no solamente es irresponsable, sino que también es irrespetuoso con aquellos que lidian con un TCA y están tratando de recuperarse. Me pareció vulgar lo que hizo. Que le bajen ese vídeo”, fueron las reacciones más destacadas de algunos internautas.


Asimismo, varios usuarios recordaron que esta no es la primera vez que ‘Pautips’ causa polémica por sus peculiares comentarios, pues hace algunos años señaló que las personas que tiene cáncer es debido a que no tienen una conexión directa con la “naturaleza”.

Las más leidas


Contenido promocionado