Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lana Rhoades acusa a estrella de la NBA de abandonarla junto a su hijo: “Juro por Dios que pensé que los jugadores de la NBA eran buenos tipos”

Lana Rhoades se mostró muy molesta al acusar a un reconocido jugador de la NBA de haberla abandonado, tras decirle que esperaba un hijo de él.

Lana Rhoades acusa a estrella de la NBA de abandonarla junto a su hijo y las redes hallan al supuesto acusado
Lana Rhoades acusa a estrella de la NBA de abandonarla junto a su hijo y las redes hallan al supuesto acusado
difusión

La exactriz de cine para adultos, Lana Rhoades, decidió realizar una denuncia pública y acusar a un jugador de la NBA de ser el padre de su hijo. Además, la también influencer señaló que la estrella de baloncesto, no quiso hacerse cargo del pequeño e incluso la “mandó a la mier**”. Aquí los detalles.


Lana Rhoades acusa a jugador de la NBA de abandonarla con su hijo

A través de TikTok, Lana Rhoades se mostró muy indignada al acusar a una estrella de la NBA de ser el padre de su reciente bebé. La exactriz de cine para adultos, expresó su molesta, ya que el jugador no se ha hecho cargo en ningún momento del embarazo de su pequeño hijo.


“Juro por Dios que pensé que los jugadores de la NBA eran buenos tipos. Le dije que estaba embarazada y me mandó a la mie**a”, afirmó Lana Rhoades.


Las redes sociales encuentran el nombre del jugador de la NBA que abandonó a Lana Rhoades

Si bien, Lana Rhoades, no mencionó el nombre de la estrella de la NBA, a quien acusó de abandono, las redes sociales hicieron lo suyo y pudieron llegar a encontrar la aparente identidad del hombre.


De acuerdo a los internautas, el pequeñito de tan solo semanas de nacido es la viva imagen del reciente fichaje de los Boston Celtics, Blake Griffin, basquetbolista de 33 años de edad.


Por otro lado, la sospecha de los seguidores de Lana Rhoades, también tienen en la mira a Kevin Durant, jugador de 34 años de los Brooklyn Nets.


Si bien, no se ha comprobado dicha información, muchos expertos del Basquetbol norteamericano, reconocen que, si se confirma esta fuerte acusación, serian una impactante ‘bomba’ en la previa del inicio de la temporada de la NBA.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado