Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Letitia Wright, protagonista de “Black Panther: Wakanda Forever”, alborota a sus fans paseando por Lima

La actriz que da vida a 'Shuri' en las cintas de “Black Panther”, Letitia Wright, fue captada paseando por las calles de Miraflores. Aquí los detalles.

Letitia Wright, protagonista de “Black Panther: Wakanda Forever”, alborota a sus fans paseando por Lima
Letitia Wright, protagonista de “Black Panther: Wakanda Forever”, alborota a sus fans paseando por Lima
difusión

¡Imposible! Los seguidores peruanos de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel están saltando de alegría, luego de saber que la reconocida actriz de “Black Panther: Wakanda Forever” quien da vida a 'Shuri', Letitia Wright, se encuentra paseando por las calles de Lima. La protagonista de la secuela de “Black Panther”, se mostró muy sonriente con sus fieles fanáticos, quienes aprovecharon verla por Miraflores, para poder tomarse algunas fotos con ella. Aquí te contamos los detalles.


‘Shuri’ de “Black Panther 2” se encuentra en Lima

A tan solo unos días del estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, cinta que se llevó el aplauso y respeto de los fanáticos del UCM, por rendirle un merecido homenaje al desaparecido actor Chadwick Boseman, los seguidores de la franquicia en Perú se quedaron totalmente helados luego que se diera a conocer que “Shuri”, la protagonista de la secuela de “Black Panther” se encontraba en Lima.


Tal como se dio a conocer en sus redes sociales, la actriz Letitia Wright, se encuentra en la capital peruana desde el pasado 23 de noviembre, cuando decidió publicar en sus stories de Instagram, un tranquilo atardecer en las playas de la Costa Verde.

Fanáticos de “Black Panther” van en busca de Letitia Wright

Tras revelar su paradero, los fieles seguidores de “Black Panther”, no se quedaron de brazos cruzados, pues, inmediatamente fueron en búsqueda de la actriz, siendo algunos fanáticos los afortunados de poder toparse con Letitia Wright.


La intérprete de 'Shuri' quien es la sucesora y actual portadora del manto de “Pantera Negra”, no dudo en mostrarse sonriente para sus fans, quienes aprovecharon las vacaciones de Letitia Wright en lima, para inmortalizar el momento con una selfie.

Letitia Wright no duda en tomarse selfies con algunos de los fanáticos de
Letitia Wright no duda en tomarse selfies con algunos de los fanáticos de "Black Panther"
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado