Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lorelorelu: Todo sobre la tiktoker y el motivo por el que la infidelidad de su esposo se convirtió en viral

Lorelorelu publicó un video en TikTok en donde aclaró la situación con su esposo Miguel.

¿Quién es la tiktoker Lorelorelu y por qué se nombre se ha hecho tendencia en redes sociales?
¿Quién es la tiktoker Lorelorelu y por qué se nombre se ha hecho tendencia en redes sociales?
difusion

TikTok ha sido testigo de un escándalo que involucra a la influencer conocida como Lorelorelu y su pareja llamada Miguel. El motivo es que este último fue ampayado en una discoteca besando a una chica que no es su esposa.

Captan a esposo de Lorelorelu siéndole infiel

Esta noticia fue dada por otro TikToker llamado Ric La Torre quien compartió un video en donde se veía lo dicho anteriormente. Además, indicó que Lorelorelu quedó impactada al ver las imágenes difundidas en la red social: “Ella salió a decir que intentaban salvar la relación, pero el video la ha shockeado”.

Lorelorelu es una chica que se hizo conocida en TikTok a raíz de que comenzó a compartir sus vivencias con su esposo. En dicha red social se les veía muy bien y era una de las relaciones más conocida entre los cibernautas. Sin embargo, esta historia habría dado un giro radical a raíz de este video que se difundió.

Lorelorelu se pronunció en un video de TikTok

La influencer publicó un video en donde habló sobre el tema e indicó que ambos estaban pasando por una crisis matrimonial. Lorelorelu comentó que estaban distanciados, pero el objetivo era regresar.

Sin embargo, el video de su esposo ha hecho que se sintiera triste y confundida sobre su relación: “Lo vi y me dejó totalmente sorprendida, decepcionada, confundida, triste y avergonzada. Nunca he sido las personas que necesite aclarar algo, pero lo hago por mi familia y por mí porque no merezco estar en esta situación y exposición”, expresó la Tiktoker.

Finalmente, comentó que están separados a raíz de este video: “No soy responsable de nada de lo que haya decidido hacer, no me critiquen a mí. No me busquen responsabilizar a mí, durante mi matrimonio lo he respetado y cuidado... Actualmente, sí estamos oficialmente separados, nadie se ha muerto y hay que seguir para adelante”.

Las más leidas


Contenido promocionado