Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Loro se comió la entrada para el concierto de Bad Bunny de su dueña y las redes sociales reaccionan: “Es ave muerta”

Una joven se hizo viral en redes sociales, luego que su peculiar lorito se comiera su entrada al concierto de Bad Bunny. ¿Cómo ingresará al evento?

¡Insólito! Lorito se come la entrada de su dueña para el concierto de Bad Bunny y las redes sociales reaccionan: “Es ave muerta”
¡Insólito! Lorito se come la entrada de su dueña para el concierto de Bad Bunny y las redes sociales reaccionan: “Es ave muerta”
difusión

Una joven paraguaya sorprendió a miles de internautas luego de revelar que, por más insólito que suene, su lorito su comió su entrada para el concierto de Bad Bunny. Tal como cuenta la chica, no sabe como llegó el boleto hacia las garras de la pequeña ave, quien no tuvo “ninguna culpa” tras lo sucedido. ¿Logrará entrar al evento?, aquí te contamos todo.


Joven se queda impactada luego que su lorito se comiera su entrada al concierto de Bad Bunny

A través de su cuenta de Facebook, una joven paraguaya se volvió inmediatamente viral, luego que compartiera una singular anécdota que tiene como protagonista a su lorito.


De acuerdo a la chica, la pequeña ave sin mayor reparo, decidió comerse su entrada para el concierto que realizara Bad Bunny en dicho país.


Según señaló en el post, fue la prima de la joven quien subió la imagen a redes sociales, donde contó la graciosa historia.


"La entrada es de mi prima, ella fue la que sacó la foto y alzó en su estado. No sabe cómo fue que agarro el loro, que es de la familia", señaló en el post.


Las redes sociales reaccionan al lorito

Tras ello, según cuenta la joven, el lorito que lleva el nombre de ‘Panchito’ realizó sus actividades como si nada hubiera ocurrido y sin ningún tipo de culpa pese a los reclamos de su dueña, quien se encontraba consternada.


Por su parte, varios internautas no desaprovecharon el momento para jugarle unas bromas a la joven, y muchos señalaron que ‘Panchito’ es “ave muerta”, tras comerse las entradas para Bad Bunny.


Por suerte, según cuenta la joven, el lorito no se logró comer del todo el boleto, ya que dejó la parte donde se encuentran los códigos de verificación de ingreso al concierto, por lo que podrá ir con dicho ticket, pese a su estado.


"Creo que podrá volver a canjear", sentenció la chica paraguaya quien podrá disfrutar de la velada de Bad Bunny el próximo 11 de noviembre, en el estadio Nueva Olla, Paraguay.



Fotos por parte de la joven quien contó que su lorito se comió las entradas para el concierto de Bad Bunny
Fotos por parte de la joven quien contó que su lorito se comió las entradas para el concierto de Bad Bunny
Facebook

Las más leidas


Contenido promocionado