Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Llorando porque te engañaron? Los hombres alemanes son los más fieles según estudio

Si estás cansada de no tener suerte en el amor y que siempre te engañen, aquí te dejamos un dato que puede ser la solución. ¡Si existen hombres y mujeres fieles!

Alemán
Alemán
Alemán

Ya no te quejes del amor y de tu pareja infiel. Más bien empieza a ahorrar y metete a unas intensivas clases de alemán que tu media naranja podría estar al otro lado del mundo. ¡OMG!

Sí amig@s, tu felicidad estaría en Alemania y todo gracias a la revelación de un estudio que asegura que los hombres teutones son los más fieles. Claro, solo si lo deseas ya que en la actualidad no se necesita de alguien para ser feliz, pero si existe BIENVENIDO SEA.

Más en Studio92: Los hombres con barba son los mejores novios, esposos y amantes

Según una publicación de Wall Stret Journal, los alemanes serían la pareja ideal y los menos exigentes comparado con otros países. Así lo dio a conocer el estudio realizado por GFK de Nuremberg.

 

Los datos arrojados por los encuestados revelaron que el 42% de los alemanes consideran imperdonable una infidelidad y que solo 6 % podría perdonar una 'sacada de vuelta'. También señala que ellos ponen los parámetros en la relación.

Otro dato señala que el 28% de ellos solo les basta ver a su pareja una vez por semana lo que los hace menos exigentes. Un 7 %  afirmaron que es indispensable para ellos intimar con su pareja por lo menos 5 veces a la semana. Mientras que un 20 % se conforman con tener sexo aunque sea una vez por semana.

Pero como todo no puede ser perfecto, solo una parte de los alemanes (hombres y mujeres) admiten que son un poco envidiosos, algo que se puede lidiar con mucha comunicación y comprensión.

Así que avisado estás por si aún tienes esperanzas de encontrar a persona ideal.

Las más leidas


Contenido promocionado