Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los mejores disfraces que debes usar para esta noche de Halloween 2022

Te dejamos las mejores opciones para sorprender en esta celebración de Halloween 2022.

Los mejores disfraces que debes usar para esta noche de Halloween 2022
Los mejores disfraces que debes usar para esta noche de Halloween 2022
difusión

¡Llegó Halloween! Y junto a esta fecha se suman los dulces, las películas de terror y algo que muchos han esperado en todo el año: los disfraces que deben lucir para la Noche de Brujas. Sin embargo, si eres de las personas que aún no han decidido de que disfrazarse para sorprender a tus amigos, no te preocupes, aquí te dejamos una lista de trajes que podrás usar para convertirte en la sensación del momento.


Los disfraces más llamativos para esta noche de Halloween 2022

Halloween, la fecha más escalofriante del año, ha llegado. Esta festividad es la excusa perfecta para reunir a tus amigos y disfrutar de una noche de fiesta combinada con mucho terror o quizá ir en busca de dulces por las calles. Sea cual sea tu plan, hay una serie de cosas que jamás pueden faltar para la noche de brujas: decoración terrorífica y un especial disfraz junto a un original maquillaje de horror.


Las opciones para este año son variadas, por lo que es muy sencillo conseguir el disfraz perfecto en tendencia para esta fecha del año. Por ello, para ahorrarte el trabajo, hemos seleccionado las mejores opciones para que puedas sorprender a tus amigos y demostrar que este año 2022 eres tú la estrella de la noche.


Top 8 disfraces para usar esta noche de Brujas 2022


Eddie: Stranger Things

Como olvidar a uno de los personajes más queridos de los seguidores de “Stranger Things”. Una de las sorpresas de la novedosa y aplaudida cuarta temporada, fue nada más y nada menos que Eddie Munson.


El líder de los Hellfire Club, logró conseguir una fama absoluta en tan solo una temporada, por lo que si deseas mostrarte como un héroe y sacar tu lado más rockero, créenos, esta es una de las mejores opciones.


Max: Stranger Things

¿Lo dudabas? Max se robó el protagonismo de la cuarta temporada de Stranger Things, y tan solo al recordar “Running Up That Hill" de Kate Bush, nos viene a la mente el polo azul, mom jeans y los recordados ‘headphones’ de casco junto a las escenas más dramáticas y desesperantes de esta increíble temporada.


No es tan difícil conseguir en el closet este atuendo, claro, el maquillaje y la edad puede ser un pequeño traspié, pero eso lo dejamos a tu imaginación.


Maddy: Euphoria

Otro de los personajes que la rompió este año, principalmente por su estilo que ha cobrado tendencia en estos últimos meses, es sin duda alguna Maddy de la aclamada serie adolescente Euphoria.


Brillos, fiesta, excesos y mucho glamour, esa es la descripción perfecta para este personaje, por ello, si desea robar más de una mirada y mostrar la ‘bad girl’ que eres, un vestido ‘cut out’ y la actitud de Maddy Pérez, es de tus mejores opciones.


Vecna: Stranger Things

Seguimos con los personajes de la serie “Stranger Things” y uno de los que más se esperan ver en las fiestas de disfraces para Halloween, es por obvias razones a ‘Vecna’.


Si tienes las ganas por dejar boquiabiertos a todos y lucirte como un villano totalmente desfigurado y monstruoso, pues, ¿Qué esperas para sorprender customizándote como el némesis de 11? Tomará un tiempo, pero valdrá la pena.


Rhaenyra Targaryen: House of The Dragon

Al igual que ocurrió con Daenerys en Game of Thrones, Rhaenyra Targaryen se ha convertido en uno de los personajes más amados de la nueva serie basada en la saga de George R.R. Martin.


Por esta misma razón no podía faltar en nuestra selección este empoderado personajes. ¿Deseas ser la verdadera heredera al Trono de Hierro?, pues, Rhaenyra será tu mejor opción. ¡Dracarys!


Hermanas Sanderson: Hocus Pocus 2

Si piensas ir a una fiesta en compañía de tus dos mejores amigas, una de las mejores alternativas para ti es, sin duda alguna, las hermanas Sanderson de la cinta “Hocus Pocus” o mejor conocida en Latinoamérica como “Abracadabra”.


¿No crees que es una buena opción? Tan solo mira como quedaron Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch conocidas por sus roles en “Riverdale” disfrazándose de estas traviesas brujas.


Black Adam

Con la llegada de la cinta “Black Adam”, el alboroto de los fanáticos de DC está al tope. Por ello, una increíble opción es el disfraz de este antihéroe.


Claro, quizá no tengas el cuerpo de “The Rock” pero lo más importante es la actitud. ¿No es así?


Barbie

Si eres más “sweet” y deseas mostrar ese lado más tierno y fashion que buscas representar, ¿Por qué no disfrazarte de Barbie?, la llegada de la nueva cinta protagonizada por Margot Robbie, ha traído de vuelta a la muñeca de muchos de la infancia, por lo que sería una opción más que oportuna y en tendencia.


Las más leidas


Contenido promocionado