Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Simpsons predijeron victoria de Donald Trump con este capítulo

¡ Los Simpsons lo volvieron a hacer! Hace 16 años predijeron que Donald Trump sería presidente.

Los Simpsons predijeron victoria de Donald Trump con este capítulo
Los Simpsons predijeron victoria de Donald Trump con este capítulo

Tal parece que todo lo que ocurre en esta vida está relacinado con algún capítulo de Los Simpsons. Hemos visto cómo muchísimas veces varios momentos épicos de Los Simpsons se han convertido en realidad tiempo despúes. Y ahora lo han vuelto a hacer.

Nadie esperaba que Donald Trump ganara las elecciones y se convirtiera en el presidente 45 de los Estados Unidos. Nadie, solo Los Simpsons. Hace 16 años atrás, la serie animada más famosa del mundo mundial predijo que el empresario sería el presidente de USA y hoy ese capítulo se hace realidad.

Muchos comenzarán a odiar a Los Simpsons.

El episodio 243 de la 11ª temporada titulado “Bart al Futuro” muestra cómo el joven Bart Simpson viaja al no tan distante futuro en el que Lisa es la primera presidenta de los Estados Unidos. Mientras está en su oficina junto a sus asesores, el secretario Van Houten anunciaba que América estaba en bancarrota y Lisa comentaba el gran crujido al que tenían que hacer frente debido a su predecesor, el presidente Donald Trump.

“Como saben, hemos heredado una grave escasez de presupuesto del presidente Trump”, le dice Lisa a su equipo de trabajo. Mientras Milhouse saca una tabla donde se puede ver que el país está en quiebra.

El guionista del episodio, Dan Greaney, comentaba que esta idea de capítulo surgió porque pensaban que era bastante coherente con esa idea de un Estados Unidos entrando en la locura. Y parece que ese momento ha llegado…

Simpsons predicts Donald Trump

Creepily accurate... 👀

Posted by Viral Thread on Wednesday, November 9, 2016

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado