Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video mostraría supuesta infidelidad de Luisito Comunica a 'La Chule'

Cuatro años de relación estarían por terminar si se confirma que Luisito Comunica engaño a su novia 'La Chule'.

Luisito Comunica y 'La Chule'
Luisito Comunica y 'La Chule'
Instagram 'La Chule'

Habría sido sin querer queriendo. Luisito Comunica quedó expuesto en el programa 'Exponiendo Youtubers' conducido por Lizbeth Rodríguez para el canal de Badabum.

En el video subido por el equipo de la conductora y eliminado luego de las redes sociales mostró una conversación de WhatsApp donde Luisito habría llegado hacerle infiel a su novia youtuber 'La Chule'.

Más en Studio92: ¿Qué le pasó a Jason Momoa? Mira las fotos que nunca imaginaste ver del actor

Todo empezó cuando Lizbeth Rodríguez agarró el celular de Ryan Show para leer algunos mensajes y sin querer leyó unos de los grupos de WhatsApp que tenía el youtuber con otros influencers.

La conductora del canal de Badabum llegó a leer un mensaje de Lusito que decía: "La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo". Esta conversación estaba en el grupo de WhatsApp.

Luego de difundido este video, que expondría la relación entre Luisito Comunica y 'La Chule', se borró de las redes sociales, pero los seguidores de ambos youtubers ya lo habían descargado.

Hasta el momento Luisito Comunica no se ha pronunciado en las redes sociales, el youtuber parece desaparecido, pero la que si salió vía Instagram fue su novia La Chule pidiendo respeto y apoyo a sus seguidores por el difícil momento.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado