Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Merly Morello confiesa que es bisexual: “Sí soy”

Merly Morello sorprendió a sus seguidores al revelar que es bisexual a través de su cuenta en TikTok.

Merly Morello
Merly Morello
Difusión

Merly Morello sorprendió a sus seguidores de TikTok al confesar que es bisexual. Ya que, tras cambiarse de look, muchos usuarios le preguntaron sobre su orientación sexual.

 

La actriz que acaba de cumplir tan sólo 18 años, Merly Morello, dejó atrás las especulaciones sobre un presunto video íntimo suyo y volvió a sorprender con una confesión acerca de su orientación sexual.

Merly Morello
Merly Morello
Difusión

Ahora, Merly Morello tampoco se oculta de quienes la cuestionan, pues a la consulta que le hicieron, sostuvo que es bisexual.

 

Con un rotundo "Sí soy", respondió el curioso comentario de la joven usuaria, con ello Merly Morello eliminó todos los rumores.

Supuesto vídeo sexual de Merly Morello

 

Hace unas semanas, Merly Morello acaparó portadas por la difusión de un presunto video íntimo. Su madre salió en defensa de ella y pidió que dejen de utilizar la imagen de la joven, pues es considerado un delito.

 

Por su parte, Merly Morello se mostró molesta y se pronunció con un vídeo hablando del tema. La actriz de la serie “De vuelta al barrio” hizo un llamado a las autoridades y se solidarizó con aquellas personas que han visto vulnerada su privacidad.

 

"Lo más feo es la difamación que he estado sufriendo esta semana. Es muy incómodo dar explicaciones de algo que ni siquiera es mío... La cantidad de chicas que me han dicho: ‘a mí también me está pasando eso’, ‘a mí crearon una cuenta falsa en Onlyfans’, me ha generado una angustia, no sé cómo ayudarlas porque ni yo sé cómo ayudarme”, señaló Merly Morello en una entrevista con La Banda del Chino.

Las más leidas


Contenido promocionado