Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milena Warthon: ¿Cómo votar por la cantante peruana en Viña del Mar 2023?

La cantautora peruana, Milena Warthon tendrá su segunda participación el día de hoy en los escenarios de Viña del Mar. Entérate aquí como puedes votar por la joven artista.

 Milena Warthon: ¿Cómo votar por la cantante peruana en Viña del Mar 2023?
Milena Warthon: ¿Cómo votar por la cantante peruana en Viña del Mar 2023?
difusión

El día de hoy, miércoles 22 de febrero, Milena Warthon realizará su segunda participación en el festival de Viña del Mar. Ante ello, muchos peruanos se encuentran a la expectativa de su paso por la Quinta Vergara, y competir en la categoría folclórica para esta fecha. Ante ello, aquí te mostramos los pasos para poder apoyar a la cantautora peruana y votar por ella desde la app del importante e internacional evento.


Milena Warthon y su participación en Viña del Mar 2023

Luego de debutar el último 20 de febrero y deslumbrar en el escenario, Milena Warthon, tendrá su segunda participación el día de hoy en Viña del Mar 2023.


Tras su primera participación, la intérprete de “Warmisitay”, ha utilizado sus redes sociales para agradecer a cada uno de sus compatriotas y seguidores, quienes le han brindado su apoyo, pues recibió la puntación más alta de aquella noche.


Milena Warthon regresa este miércoles 22 de febrero al escenario de la Quinta Vergara para competir en la categoría folclórica, y espera repetir la hazaña para poder darle una alegría a toda una nación, llevándose la anhelada gaviota de plata.

Pasos para votar por Milena Warthon

Para poder votar por Milena Warthon, es necesario descargar el aplicativo oficial de ‘Claro Viña 2023’, en el cual se activará las votaciones simultáneamente a la participación de la cantautora peruana en el escenario de la Quinta Vergara.


Ante ello, aquí te dejamos los sencillos pasos para poder darle tu voto a nuestra compatriota, Milena Warthon.



  • Abre el aplicativo de ‘Claro Viña 2023’ y dirígete a la opción VOTAR
  • Tras ello, ubica entre los candidatos a Milena Warthon
  • Posteriormente, selecciona el nombre de la cantante y listo


Si deseas descargar el aplicativo a través de la play store, te dejamos el enlace directo pulsando aquí.


De esta manera podrá brindarle tu apoyo a Milena Warthon, quien se presenta el día de hoy en los escenarios de Viña del Mar, minutos antes de la medianoche en el horario local.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado