Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer acude a entrevista de trabajo sin pensar que su ex pareja, a quien le fue infiel, sería el entrevistador

La historia de una joven estadounidense llamó la atención debido a lo curiosa que es la vida en ciertos momentos.

Mujer acude a entrevista sin pensar que se reencontraría con su ex pareja luego de 6 años, a quien le fue infiel
Mujer acude a entrevista sin pensar que se reencontraría con su ex pareja luego de 6 años, a quien le fue infiel
Difusión

Una joven en Texas estaba dispuesta a empezar un nuevo trabajo y asistió a una entrevista, sin pensar que luego de 6 años, el entrevistador sería su ex pareja, un hombre al cual terminó engañando solo por considerarlo inmaduro.

La historia de la joven Rylie Jouett ha dado la vuelta al mundo, debido a lo irónica que es la vida a veces, que cuando menos te lo esperas te sorprende de formas muy extrañas.

 

Acude a entrevista y se encuentra con ex pareja

Rylie Jouett contó en primera persona como es que a los 19 años decidió engañar a un novio que tenía solo porque tenía en su cabeza que era alguien inmaduro y que vivía obsesionado por ella.

Según la joven, el muchacho en ese entonces siempre fue muy amable y tuvo las mejores intenciones con ella, pero lastimosamente por un error, las cosas salieron peor de lo que se esperaba.

Luego de 6 años, Rylie Jouett contó como es que se reencontró con ese hombre y fue su entrevistador: “Karma es la p*** más sucia que he conocido porque hace 6 años, cuando tenía 19, engañé al tipo más amable que tenía las mejores intenciones para mí y me dijo por qué es la persona que me está entrevistando para un trabajo que necesito desesperadamente mañana”.

 

Se volvió tendencia en redes

Al ver como la joven contó la historia de su vida, diferentes medios intentaron comunicarse con ella, ya que el video cuenta con un total de 9 millones de vistas.

El medio NY Post logró conversar con ella para saber que fue lo que pasó con el muchacho, quien al parecer sí terminó ofreciéndole el puesto de trabajo.

“Creo que quiere prepararme para una orientación”, fue lo que dijo Rylie Jouett, dejando entrever que para ella todo esto sería una especie de sentimiento de rencor por lo que le hizo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado