Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer avienta maleta de novio a piscina tras descubrir infidelidad

Escena ocurrió mientras pareja tomaba vacaciones en un lujoso hotel en Egipto. Una usuaria captó el momento en que se terminó el amor entre novios y viralizó el video.

¡Decepcionada del amor! Mujer avienta maleta de novio a piscina tras descubrir infidelidad
¡Decepcionada del amor! Mujer avienta maleta de novio a piscina tras descubrir infidelidad
DIFUSION

Un hotel en Egipto fue escenario de una dramática escena de desamor de corte de telenovela. La historia inició cuando una pareja de novios decidió instalarse en el ostentoso lugar. La idea era pasar unas románticas vacaciones, alejados del caos de la ciudad, y como toda pareja de disfrutar de un momento de privacidad, pero la estadía terminó en desastre cuando la novia se enteró que le habían sido infiel en unas vacaciones anteriores en la localidad de Ibiza, en España. Aunque no se sabe las circunstancias en las que la mujer descubrió el engaño, esta se encargó que su pareja sea expuesta ante el mundo.




Del amor a la venganza


Nadie tiene la certeza de cómo reaccionaría si descubriera que quien creía era el amor de su vida lo traicionó. Y este fue el caso de la dama, quien lejos de dejarse dominar por el sentimiento de dolor o del llanto, decidió darle una oportunidad al dulce sabor de la venganza.

La mujer caminó tranquilamente con la maleta de su novio y la arrojó a la piscina, en medio del asombro del resto de huéspedes que tomaban sol en los alrededores. El hecho fue grabado por otra mujer que se encontraba vacacionando con su pareja y difundido en TikTok. En las imágenes se aprecia a la novia engañada arrastrar tranquilamente el equipaje de su ex y botar la maleta. Seguido a ello abrió el equipaje y arrojó uno a uno todas las pertenencias del hombre al agua, ante la risa y sorpresa de los presentes que miraban divertidos la peculiar escena. Asimismo, en el video, que tiene la descripción “Esto es lo que pasa cuando te pillan siendo infiel en Ibiza”, se escuchan las risas de varios presentes y los gritos del novio desesperado y abochornado, que pedía a la mujer pare con la escena. “Espero que te echen, gorda”, se escuchó.

 

 

@chelsc123 This is what happens when you get caught out for cheating in ibiza 🤣 #foryoupage #cheat #ibiza #cunt #fyp ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop



Tragicomedia de “amor” se volvió viral

Como ya es muy peculiar, TikTok se ha convertido en la red preferida de los usuarios para compartir momentos

divertidos y bochornosos y más aun si se tratan de amor. Y como era de esperarse esta historia captó toda la atención de los usuarios desde el momento de su publicación. Tras postearlo, la usuaria que grabó el momento logró más de 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios que se divertían y aplaudían la reacción de la joven. Mientras que otros señalaban que en esos casos es mejor mantener la privacidad y no vale exponerse.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado