Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mundial de globos 2022: Perú queda eliminado tras perder 3 a 0 contra Canadá

El contendiente peruano, Francesco de la Cruz, fue eliminado del Balloon World Cup 2022, luego de caer 3-0.

Perú queda eliminado del Mundial de globos 2022
Perú queda eliminado del Mundial de globos 2022
difusión

La segunda edición del Mundial de Globos ha traído una triste noticia para el Perú. El campeón peruano de la primera fecha del Balloon World Cup, Francesco de la Cruz, ha caído al intentar luchar por su título. Aquí te contamos los detalles de la derrota de nuestro compatriota.


Perú queda eliminado del Mundial de Globos 2022

Tratando de defender su campeonato, el peruano Francesco de la Cruz, cayó derrotado en la segunda edición del Mundial de Globos 2022, el cual se desarrolló este jueves 27 de octubre.


El evento creado por el reconocido streamer Ibai Llanos, ha dejado boquiabiertos a más de uno, quienes han podido seguir en VIVO el torneo a través de su canal oficial de Twitch.


Francisco de la Cruz sufre accidente y es eliminado del Mundial de Globos 2022

Francesco de la Cruz volvió una vez más para poder luchar por el esperado Bicampeonato, sin embargo, pese a sus esfuerzos, perdió en el enfrentamiento.


El objetivo del juego era evitar que caiga el globo al piso con las manos o los pies y, durante su partida en octavos de final, contra el canadiense Monte Doebel-Hickok.


Nuestro compatriota, Francesco de la Cruz, con el afán de luchar para que el balón no llegue al suelo, se lanzó en 3 ocasiones, siendo un aparatoso golpe en la cabeza el que lo dejaría fuera de la competencia, con una puntuación de 3-0 a favor del canadiense.


Hasta el momento, el Mundial de Globos 2022 será ostentado por los semifinalistas: Brasil vs. Argentina y España vs. Francia, siendo esta etapa, un tenso clásico entre los distintos equipos. ¿Quién es tu favorito?



El Mundial de Globos 2022 se encuentra en VIVO a través del canal de Twicth de Ibai Llanos
El Mundial de Globos 2022 se encuentra en VIVO a través del canal de Twicth de Ibai Llanos
Ibai Llanos

Las más leidas


Contenido promocionado