Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Niña Desastre: Así luce la niña y esta es la verdad del meme

La niña del meme del incendio en la casa es uno de los memes más popular de la cultura de internet.

La niña del meme del incendio en la casa es uno de los memes más popular de la cultura de internet. Su nombre en inglés es Disaster Girl que traducido sería la niña desastre aunque todos la conocemos como el meme de la niña que incendia la casa de los vecinos.

En la foto vemos a una niña con una carita de "yo no fui" frente a una casa incediándose. Desde que esta foto fue hecha pública, comenzaron a llover los memes con diferentes motivos relacionados a este incendio.

Que los vecinos escuchaban Ricardo Arjona o si escuchaban Shakira o hacian fiesta a altas horas de la noche con reggaeton. La niña ya ha crecido, hoy tiene 15 años y la verdad sobre esta imagen es una complétamente distinta.

El verdadero nombre de la muchacha es Zoe, ahora tiene 15 años y luce así:

La historia detrás de la fotografía del meme es esta:

Un tipo llamado Dave Groth le tomó una foto a su hija en el 2004, cuando ambos asistieron a un entrenamiento para bomberos. Querían observar cómo eran las prácticas, por eso la menor aparece con expresión despreocupada. Todo estaba bajo control, el fuego era real pero no había nadie en peligro. Cuando volvieron a casa, Dave subió la fotografía a su Flickr y en el 2008 la imagen apareció en el medio JPG Magazine. La foto de Zoe se volvió un meme cuando el sitio BuzzFeed la compartió en la red.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado