Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Novio muestra el video de su prometida siéndole infiel con su cuñado en plena boda

El video se volvió viral en redes sociales, donde el valiente novio no dudó en demostrar la infidelidad de su prometida, con su propio cuñado.

Novio muestra video de su futura esposa siéndole infiel con su cuñado en plena boda
Novio muestra video de su futura esposa siéndole infiel con su cuñado en plena boda
TikTok

Un valiente hombre no tuvo mejor idea que mostrar las evidencias de la infidelidad de su futura esposa, durante su propia boda. El novio aprovechó el gran evento, acompañado de varios invitados, para mostrar un video donde se veía a su aún prometida, siéndole infiel con su cuñado. Aquí te contamos todo.


Video de novia siéndole infiel a su futuro esposo se hace viral en TikTok

La historia aconteció en China, donde un hombre muy frustrado ante la infidelidad de su futura esposa, decidió armar un maquiavélico plan para exponer en público a su novia.


Es así que el joven, muy molesto, proyectó la escena donde la mujer estaba con “las manos en la masa”, mostrando a todos los presentes una escena muy subida de tono, donde su prometida estaba en la cama con su amante.


El momento fue mostrado durante la boda, donde muchos de los asistentes se impactaron por el video, e incluso, en un momento, creían que se trataba de una broma de mal gusto. Sin embargo, a los segundos se percataron que se trataba de la novia, junto a, nada más y nada menos, que a su cuñado.

Hombre encara a su novia por infidelidad

El hombre, con mucho dolor, se enfrentó a su pareja y no dudaba en increparle su tórrida infidelidad: "¿Pensaste que no sabía sobre esto?", fueron las palabras del desafortunado, mientras la mujer, lejos de pedir disculpas, se indignó y le arrojó el ramo de flores, en señal de enfado.


El video, que data del año 2019, se volvió inmediatamente viral en redes sociales, pero hace algunos días un usuario de TikTok recuperó el archivo y no dudó en publicarlo.


"El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos", se podía leer en la descripción del video, acompañado del título “Novia infiel”


Sin lugar a duda, un momento que jamás olvidará la mujer china, quien ignoró que su esposo podía enterarse de su “amor clandestino”.

Las más leidas


Contenido promocionado