No terminamos de sanarnos de la fiebre del Mannequin Challenge y ya aparece un nuevo viral que está traspasando fronteras. Luego del Ice Bucket Challenge, el Harlem Shake y ahora Mannequin Challenge, aparece un nuevo reto más loco todavía y que obliga a la persona a tomarse un selfie desnudo.
¡El One Finger Selfie Challenge ha llegado!
El One Finger Selfie Challenge consiste en hacerse un selfie completamente desnudo frente al espejo, pero tapando las partes íntimas de arriba y abajo con tan solo un dedo índice. El dedo del reflejo se encarga de cubrir los pezones, y el dedo visto en primer plano por la cámara tapa la entrepierna (es difícil de explicar, pero se entiende muy rápido mirando las imágenes).
Lo interesante de este viral es que, aun siendo altamente NSFW, consigue saltarse la censura y difundirse a través de Facebook e Instagram, donde los desnudos están permitidos siempre que no se vean pezones ni genitales.
El origen de la locura parece ser una ilustración del artista Sky-FreeDom en una web japonesa de fanart llamada Pixiv. La imagen se explica por sí solo:

Y bueno la Youtuber Aimee Davison la replicó y se volvió viral.

Y ahora todos quieren formar parte de este loco viral que ya está inundando las redes sociales.
1 finger selfie challenge é a nova moda no japão pic.twitter.com/AsmT3lcTZV
— Vinícius Curi (@CuriVinicius) 27 de noviembre de 2016
#1fingerchallenge #1fingerselfiechallenge #onefingerselfiechallenge pic.twitter.com/IiYcEYpmc2
— Ona Toledo (@onatoledo) 30 de noviembre de 2016
Все еще ни одной присоединившейся не азиатки? #1fingerchallenge pic.twitter.com/LDPqr2jsmS
— Slava Kapilevich (@skkap) 28 de noviembre de 2016