Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Osito Lima se encuentra entre los mejores creadores de contenido

Osito Lima integra el Discover List 2022 de TikTok, la cual cuenta con creadores que impulsan un impacto positivo.

Osito Lima se encuentra entre los mejores creadores de contenido del mundo
Osito Lima se encuentra entre los mejores creadores de contenido del mundo
@lima

Osito Lima sigue creciendo en sus redes sociales. Recientemente, Discover List 2022 lo incluyó en la lista de mejores creadores de contenido, convirtiéndose en el único peruano. Los nombres de los creadores estarían impulsando un impacto positivo en sus redes.

Osito Lima: “Es un absoluto honor”

Osito Lima aprovechó el ser agregado a la prestigiosa lista, para expresar que es un honor para él estar en ella. Asimismo, agradeció a su familia por el logro: “Es un absoluto honor, el proyecto Osito Lima inició inspirado en mis padres y cómo naciendo en pobreza extrema ambos, lucharon arduamente para darme un futuro mejor a mí y mis hermanos”.

Osito Lima estuvo en los TikTok Awards en México

Recientemente, se celebraron los TikTok Awards en México, evento que tuvo a varios creadores de contenido de la plataforma. Entre los nominados estuvo Osito Lima, quien se encontró en la categoría ‘Ícono más bomba’. Sin embargo, el premio se lo terminó llevando lilyxgarcia.

Asimismo, hace un mes se convirtió en TikTok Partner, luego que el video de donaciones digitales a ONGs llegara a 79 millones de views. Osito Lima agradeció a sus padres por lo logrado, y que le da felicidad haber participado en la campaña, la cual ayudó a las ONGs: “Le dedico este logro a mis padres y a mi hermoso Perú que tanto amo. Un agradecimiento gigante a TikTok por confiar en mi potencial desde el inicio. Me da mucha felicidad haber sido vocero de una campaña tan importante donde se pudo recolectar grandes sumas de dinero a través de donaciones digitales en TikTok para ONGs que están cambiando el mundo. Mi admiración y respeto”.

Las más leidas


Contenido promocionado