Mediante un video en TikTok se dio a conocer la relación que mantenía una pareja de amigos que a pesar de sentir atracción por el otro esperaron al momento correcto para unirse como pareja.

Pareja se vuelve viral al prometer casarse en 10 años si seguían solteros y lo cumplieron
Mediante un video en TikTok se dio a conocer la relación que mantenía una pareja de amigos que a pesar de sentir atracción por el otro esperaron al momento correcto para unirse como pareja. | Fuente: Difusión

Dicen que los mejores amigos a veces pueden ser grandes amores, eso paso con una pareja que se volvió viral en TikTok al contar su peculiar historia de amor, debido a que tuvieron que esperar 10 años para poder animarse a dar el paso de casarse si ambos continuaban solteros.

Se trata de la historia de Génesis Cueva y Giovanni, quienes no tuvieron problema en contar su historia de amor y llamar la atención en redes sociales.


La historia de Génesis Cueva y Giovanni

Ambos amigos se conocieron en el año 2008 según cuenta la ahora esposa Génesis Cueva cuando ingresaron al colegio. Al parecer fue ella quien se sintió atraída por Giovanni puesto que cuando lo vio por primera vez lo considero bonito.

Cuando ambos fueron presentados, de manera muy rápida entablaron una amistad a tal punto de que pasaban casi todos los días juntos. Fue Génesis Cueva quien se enamorado de su mejor amigo Giovanni pero el miedo hizo que ella no pueda decir lo que sentía, al poco tiempo se alejaron porque el joven se mudó de ciudad.

El tiempo paso y Génesis Cueva se enamoró de otro joven con quien tuvo una relación de 4 años pero que terminó de una mala manera debido a una infidelidad. Fue en 2018 que Giovanni regresó a la ciudad y entabló nuevamente comunicación con Génesis Cueva pero lamentablemente volvieron a perder contacto y ella decidió darle otra oportunidad a su ex pareja, quien nuevamente volvió a engañarla.

Recién en el año 2020 Génesis Cueva se animó a declararle a Giovanni todo lo que sentía por él y le dijo lo siguiente: “Aproveché que él vino a mi casa un día. Le quedé mirando fijamente y le dije: tú me gustas, me encantas. Desde el primer día que te vi, me enamoré de ti. Siento no haberlo dicho antes, pero tenía miedo de perder tu amistad”.

Al parecer la declaración de Génesis Cueva hizo entrar en razón a Giovanni quien no tardo en también confesarle que estaba enamorado de ella, así que ambos salieron por dos meses, se mudaron juntos y al año con nueve meses se casaron.

@genesiscueva2 Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤😘te amo mejor #greenscreen #matrimonio #felices ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

¿Cuándo llegaron al acuerdo?

En el video de TikTok Génesis Cueva contó que cuando ella tenía 15 años decidió decirle a Giovanni lo siguiente: “Si seguimos solteros en 10 años nos casamos” a lo que el mejor amigo le respondió “Dale, lo hacemos de una”.

Fue así como Génesis Cueva pudo encontrar el amor de su vida en su mejor amigo Giovanni después de haber pasado por muy malas experiencias en el amor.

El video actualmente cuenta con 1.4 millones de me gusta y 5966 comentarios, los cuales son felicitando a la pareja y deseándole que siempre se mantengan juntos.

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) - Seafret