Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Películas y series de terror del 2022 imperdibles para ver este Halloween

Una lista de cintas de terror para disfrutar solo o en compañía este Halloween 2022.

Películas y series de terror del 2022 imperdibles para ver este Halloween
Películas y series de terror del 2022 imperdibles para ver este Halloween
difusión

Si eres de los que prefiere pasar la noche de Halloween en casa, una de las mejores opciones de celebrar este terrorífico día del año, es con una buena maratón de series y películas. A día de hoy tenemos una variedad de contenido que se puede disfrutar en diferentes plataformas de streaming o en internet, por ello, aquí te traemos una lista de producciones de terror que te dejarán con la piel helada esta noche de brujas. ¡Toma nota!


Halloween: el día esperado para los fanáticos del terror

Para muchas personas, Halloween es una de las festividades más esperadas del año; desde usar un disfraz de su personaje favorito o viral, comer postres temáticos, pedir dulces, hasta las escalofriantes historias de terror en medio de la noche, existe una variedad de actividades que se puede realizar en esta llamativa fecha.


Sin embargo, una de los atractivos que nadie puede negar y que muchos adoran, es la pasión por el cine o series de terror. Producciones que espantan a más de uno, pero que durante la Noche de Brujas, es el momento propicio para poder disfrutar en compañía de canchita y una manta.


Ante todo ello, aquí te dejamos una lista actualizada de películas que tú, fanático del terror, disfrutarás al máximo.

Lista de series y películas de terror para este Halloween 2022


The Black Phone

La cinta thriller de terror protagonizado por el metódico Ethan Hawke, sin duda alguna captará tu atención. Si bien, esta película fue estrenada en Estados Unidos en el año 2021, a las salas de cine peruano llegó a mediados del año 2022.


El protagonista de esta historia es un pequeño llamado Finney, quien debe enfrentarse a un homicida sádico y enmascarado, quien lo mantiene secuestrado e incomunicado en un sótano, Sin embargo, a través de un misterioso teléfono averiado que hay en la pared, Finney podrá comunicarse con anteriores víctimas de este criminal, y así buscar salir de este encierro con vida.


Barbarian

Una de las películas que más ha causado alboroto en TikTok, donde muchos usuarios de redes la calificaron de “escalofriante y muy novedosa”. La historia nos lleva la vida de Tess, una joven que alquila una casa donde pueda pasar la noche durante una visita a Detroit. Al llegar a la vivienda descubre que misterioso joven ya se encuentra habitando la vivienda, pero decide quedarse de todas formas.


La joven pronto descubrirá que el menor de sus temores es aquel desconocido, pues la casa esconde un oscuro y monstruoso secreto.



Smile

Una de las cintas que estas últimas semanas ha dado de que hablar en redes, la cual desde la portada notarás cierta incomodidad e inquietud. La historia se centra en la Dra. Cotter, quien tras presencia el dramático incidente sufrido por un paciente, la mujer empieza a experimentar una serie de sucesos aterradores sin explicación alguna.


A medida que el horror se adueña de sus rutinas diarias, se revela que la respuesta en su propio pasado, pues un demonio se está alimentando de los traumas que pasaron en su vida.


Guillermo del Toro’s Cabinet of Curioisities

El aclamado director y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, nos abre las puertas de su escalofriante universo de monstruos en esta serie original de Netflix. Esta antología de terror, consta con variadas y perturbadoras historias que se cuentan en 8 capítulos de la serie.


"Imagina tu mente como un gabinete donde guardas tus pensamientos más oscuros y tus miedos más profundos. ¿Qué pasaría si abres ese gabinete para que el mundo lo vea? Estamos a punto de averiguarlo", describe Guillermo del Toro a esta obra que, sin duda alguna, te hará saltar del sillón en más de un momento.


The Midnight Club

Otra serie de terror que forma parte del catálogo de Netflix. Esta producción tiene a un viejo conocido del universo paranormal, hablamos de Mike Flanagan, recordado por “La Maldición de Hill House”, “La Maldición de Bly Manor” y “Misa de Medianoche”.


"The Midnight Club trata de un grupo de pacientes adolescentes con enfermedades terminales que residen en Brightcliffe Hospice y se reúnen en secreto todos los días a la medianoche para contar historias de terror. El grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá. Pronto las cosas se ponen extrañas", explica la sinopsis de IMDB.


Chucky

Si eres fanático de los clásicos del terror, sin duda alguna no te puedes ver ‘Chucky’, la serie que hasta la fecha cuenta con dos temporadas (la segunda se encuentra en emisión) cuya historia te atrapará de principio a fin.


Esta nueva historia del muñeco diabólico creado por Don Mancini, tiene lo que cualquier fiel seguidor del gore puede querer: matanza, sangre y mucho humor negro, pues, como ya saben, ¿Qué sería de Chucky sin su peculiar sentido del humor?


La serie ha sido muy elogiada por la crítica, por lo que te recomendamos que puedas disfrutarla a través de la plataforma de Star+.


Las más leidas


Contenido promocionado