Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perritos enamoran a usuarios al ingresar a su casa de manera ordenada

Perritos enamoran a usuarios al ingresar a su casa cuando los llaman por su nombre

Perritos enamoran a usuarios al ingresar a su casa cuando los llaman por su nombre
Perritos enamoran a usuarios al ingresar a su casa cuando los llaman por su nombre
Difusión

¡Pero qué ternura es tener a un animalito en casa! En especial cuando demuestra que son hábiles e incluso derrochan amor puro a sus amos.


Ver a miles de animalitos que a veces por cosas de la vida no llegan a ser adoptados, duele el alma; es por eso que miles de perritos esperan tener un hogar, puesto que son como unos niñitos pequeños e indefensos.


Ahora último se ha visto un video donde sorprende a miles de usuarios al ver que unos perritos demuestran que ser perros no quiere decir que no son inteligentes, es todo lo contrario, pues en esta oportunidad estos perritos demuestran que están atentos a las palabras de su dueña.



Son miles de perritos que conquista el corazón de los usuarios e incluso hace que se enamore más del can de cuatro patas. Y justo se viralizó un video donde se ve como se comportan cuando se trata de obediencia, pues estos esperan escuchar los nombres de cada uno para poder ingresar de manera ordenada sin armar un alboroto


 


"Si les enseñas, ellos aprenden"


Tal parece que su dueña enseño a sus mascotas a aprender a ser pacientes y a esperar su turno y así entren de manera ordenada sin causar todo un alboroto al momento de ingresar a la vivienda, e incluso les pasa la voz por su nombre.

 

Y al ver que aprendieron, hizo uso de su celular para capturar este momento con tal que vean cómo son de inteligentes. Si les enseñan, ellos son capaces de aprender.

 

Es por eso que su dueña les solicitó que esperen tranquilos detrás de la puerta y esperen su turno. Después de unos minutos, empezó a llamar a cada uno por su nombre y poco a poco iba pasando el perrito que llamaba.

Pero hubo un perrito que quiso desobedecer las reglas.

Las más leidas


Contenido promocionado