Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perro escapa de su casa y se muestra arrepentido en su regreso

Descubre la travesura que molestó a la dueña de ese perrito en esta nota de Studio92. ¡No te la pierdas!

Perro
Perro
Difusión

¡Lo más chistoso e increíble que verás hoy! Es éste perrito que con su travesura se convirtió en un contenido viral en las redes sociales.

Una mujer se alarmó con la ausencia de su querida mascota y lo buscó con el temor de que algo malo le había sucedido, pero descubrió que éste estaba en la calle y al regresar se mostró muy arrepentido por lo que hizo.

Facebook y Tiktok
Facebook y Tiktok
Difusión

Por su travesura, al escaparse y tras horas de permanecer fuera de casa; la dueña de éste perrito documentó y publicó a través de las redes sociales Facebook y TikTok el chistoso para otros e incómodo momento que protagonizó este perrito.

Recorrió por horas el conjunto y vecindario para dar con el paradero de su mascota, quien disfrutaba plácidamente, que tras el descuido de su dueña, éste hizo de las suyas o bueno, hasta donde el pensaba que podía disfrutar, siendo todo lo contrario al regresar se mostró arrepentido de su acción.

Sin embargo, en el relato todo no queda ahí 

Y es que pese a su angustia y desesperación por encontrarlo sano y sin ningún daño, ella pensó lo peor. Al punto, de escuchar unos fuertes ruidos en la entrada de su casa que la alarmaron. Con cuidado, abrió para ver quién era sin imaginar que se trataba de su ‘engreído’.

Después de éste fatídico suceso para ella, el perrito aprendió su lección

Y fue así cuando ella decidió documentar el momento de su regreso a casa con su muestra de arrepentimiento y verguenza por la angustia que le ocasiono a su dueña.

Las más leidas


Contenido promocionado