Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pocah fue hospitalizada por evitar tirarse un gas frente a su novio

Afirma la cantante brasilera Pocah que el diagnóstico médico fue flatulencias acumuladas

Afirma la cantante brasilera Pocah que el diagnóstico médico fue flatulencias acumuladas
Afirma la cantante brasilera Pocah que el diagnóstico médico fue flatulencias acumuladas
Difusión

La cantante brasilera fue hospitalizada solo por negarse a dejar salir un gas frente a su novio, Viviane de Queiroz Pereira, conocida como Pocah de tan solo 27 años, revelo a sus seguidores de Instagram los motivos por los cuales termino internada en un centro médico de salud, donde narro que despertó a las 5:30 am, con fuertes dolores en el vientre que fueron incrementando con el pasar de los minutos a tal punto de ser insoportables, que le llevo a recurrir por ayuda médica.


Asimismo, aconsejo a sus 15.7 millones de seguidores en Instagram diciendo lo siguiente:


"Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio" "Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea 'flatulencias acumuladas'".

 


A veces las anécdotas enseñan 


Una curiosa anécdota que seguro no olvidara y sirve de consejo para miles de personas que suelen retener esa acción natural del cuerpo humano, situación que puede ser dolorosa a tal punto de necesitar ayuda médica.


Según los médicos, en respuesta a este caso que dio la vuelta al mundo, confirman que una flatulencia retenida por mucho tiempo puede llevar a una persona a ser internada en un hospital, provocar problemas gastrointestinales, dolor intenso, y no hay nada más razonable que dejar fluir lo que la naturaleza manda, la cantante brasilera vivió una historia que miles de personas jamás consideraron que fuera posible de suceder.


Actualmente, ya se encuentra estable, aunque afirmo que tuvieron que medicarle por el intenso dolor que estaba padeciendo debido a la retención de flatulencias, ahora volvió con una total normalidad a sus redes sociales después de estar ausente.


Las más leidas


Contenido promocionado