Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokemon Go conquista a Metallica sobre el escenario

El video viral de Metallica interpretando el tema de Pokemon se convierte en sensación, ¡no te lo pierdas!

Metallica y Pokemon
Metallica y Pokemon
Pública

Pokemon Go definitivamente ha desatado un fiebre alrededor del mundo y varios usuario de YouTube recibieron una sorpresa al encontrar una supuesta interpretación del tema de la primera temporada de Pokémon a cargo de Metallica.

La idea parecía improbable y más de uno terminaría confirmando sus sospechas al ver el video de YouTube que registraba el momento, pues era obviamente una interpretación falsa. Pese a todo el montaje entre el audio y el video hacen bastante divertido el video.

Lo interesante es que el canal de YouTube 'Golpe Baixo' no tiene ninguna intención de ocultar que se trata de algo falso, sino de crear divertidos clips que involucran a los grandes nombres del rock. Gabriel Salles, un ciudadano brasileño, es el hombre detrás de estos videos y ya tiene un amplio catálogo.

Más allá de los gustos personales y las discusiones sobre qué tan real se ve el último video publicado por Gabriel, la curiosa interpretación de Metallica registra 720 mil reproducciones en YouTube. A estas alturas está claro que ser fan de la banda de trash metal y de Pokémon no es algo completamente incompatible.

Las más leidas


Contenido promocionado