Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: La voz oficial de sus canciones llega a Perú

Rodrigo Zea, el cantante oficial de los temas de Pokémon, llega a Perú para deleitar a los fanáticos con su música. ¡No te lo pierdas!

Rodrigo Zea, el cantante oficial de los temas de Pokémon llega a Perú
Rodrigo Zea, el cantante oficial de los temas de Pokémon llega a Perú
Facebook

Desde México, Rodrigo Zea presentará temas como "Pokerap", "Pokémon Johto", "Pokémon- Un gran maestro", "Pokémon- Liga naranja", "Pokémon- Mis mejores amigos", entre otros.

La Primera convención de Fans en Perú en su tercera edición, se dará a cabo en el Centro de Convenciones Festiva, y su máximo apogeo de la fiebre Pokémon, en el día del evento habrán concursos, conferencias, tiendas especializadas en artículos de colección.

Este evento es para todas las edades, grandes y pequeños, los torneos pokémon serán la novedad. Cosplays e invitados internacionales y nacionales, además de premios, bandas invitadas, club de fans, talleres de maga, comic, anime y mucho más.

 

Estos son los artistas nacionales e internacionales que se presentarán:

PABLO PERILLO: Actor, Doble de Bruce Willis. Con un parecido impresionante, el actor argentino Pablo Perillo fue el ganador del concurso a mejor Doble de Bruce Willis realizado por la importante cadena televisiva TNT.

COSPLAYERS INTERNACIONALES:
- TWIN COSPLAY: Reconocidos Cosplayers que estarán presentes para el concurso TORNEO FAN COSPLAY, que busca premiar al ganador del Cosplay del 2016 en el Perú. Ellos fueron los Campeones del World Cosplay Summit, en Japón en el 2015, el máximo evento Cosplay a nivel mundial.
- LADYLEMON COSPLAY: Cosplayer y modelo argentina que estará llegando al evento para encontrarse con todos los fans peruanos.

GAMERS:
- LUCYWEIRD: Famosa gamer peruana, conductora de Gamers CMD, programa de cable que promueve la cultura gamer en nuestro país.

ENTRADAS GENERALES: S/. 50.00
VENTA DE ENTRADAS: Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737). Y en TELETICKET de Wong y Metro (No incluye comisión de venta).
Día: Sábado 24 de septiembre (De 10am – 10pm).
Lugar: Centro de Convenciones Festiva – Av. Alfonso Ugarte 1439 - Lima.

Sábado 24 de Septiembre a partir de las 10AM, en el Centro de Convenciones Festiva en Av. Alfonso Ugarte 1439 - Lima. A media cuadra de la Comisaria de Alfonso Ugarte y a media cuadra de la Estación España del Metropolitano.

Entra al evento aquí

Las más leidas


Contenido promocionado