Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: lo que necesitas saber del evento de los Pokémon tipo fuego y hielo

Desde hoy 13 de junio y hasta el 20 de junio, aumentará la presencia de Pokémones tipo hielo y fuego en Pokémon Go

Pokémon Go: lo que necesitas saber del evento de los Pokémon tipo fuego y hielo
Pokémon Go: lo que necesitas saber del evento de los Pokémon tipo fuego y hielo

Niantic, empresa que está detrás de Pokémon Go, ha anunciao el inicio de un nuevo evento. En esta oportunida es el turno de los Pokémon tipo hielo y fuego. Con el fin de seguir atrayendo más seguidores y que los jugadores no se retiren del juego, este nuevo evento promete traer más Pokémon de estos tipos.

Como se anunció la semana pasada, del 13 al 20 de junio se celebrará en Pokémon GO un nuevo evento en el que las criaturas de hielo y fuego serán las protagonistas.

Más en Studio92: Maroon 5 son atrapados como pokemones en video de "Don't Wanna Know"

Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix y sus evoluciones; como también Sneasel, Magmar, Cloyster, entre otros, serán los protaognistas y los verás más a menudo mientras estes paseando con la aplicación abierta.

“Entrenadores, el verano se acerca rápidamente en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur, por lo que no hay mejor manera de celebrar los próximos solsticios que con un evento de Pokémon Go de tipo Hielo y Fuego”, escribió Niantic en su portal.

Además de tener más posibilidades de capturar a ciertas criaturas, los eventos especiales de Pokémon GO se caracterizan por ofrecer bonificaciones a los entrenadores en forma de experiencia o caramelos extra.

En esta ocasión, los bonus de experiencia los conseguirán los jugadores de efectúen lanzamientos Buenos, Grandes y Excelentes a la hora de cazar Pokémon, así como por hacerlo con Bola Curva o a la primera. Además, también se obtendrá el doble de experiencia al eclosionar huevos, y los huevos de la suerte costarán la mitad de precio en la tienda del juego durante la semana que dura el evento.

Las más leidas


Contenido promocionado