Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Predicciones 2022: Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal

Conoce las predicciones en Salud, Dinero, amor y más según tu signo zodiacal.

Salud, dinero, amor y mucho más en las predicciones astrológicas este 2022, si eres de los que aman astrología y creen firmemente en los signos zodiacales pues te interesará saber que este año 2022 es un año importante pues indican constantes cambios en los planetas.

Luego de atravesar un 2020 complicado debido a la pandemia por la COVID-19, lleno de cambios y adaptaciones, hemos transitado por un año 2021 donde se esperaba regresar a la rutina y reintegrarse a la sociedad pero esto no sucedió como debería ser.

 

Las influencias planetarias

Las cosas no volverán a ser las mismas de antes, los procesos han sido diferentes para adaptarse a las nuevas circunstancias, hemos tenido que innovar y ser flexibles a estos cambios.

Hay ciertos fenómenos astrológicos que estarán influenciando nuestro 2022 como el periodo de mercurio donde encontrará retrógrado y se deberán evitar tomar decisiones importantes, mudarse de casa o hacer viajes largos.


 

Estas son las predicciones para el 2022
Estas son las predicciones para el 2022
Univision

Las predicciones para este Año Nuevo

En este 2022 estaremos influenciados por varios factores, los signos zodiacal es uno de ellos, si deseas saber cómo te irá en la salud, trabajo, amor, dinero y más te presentamos las predicciones 2022

Aries

Durante los primeros meses del 2022 revisará sus metas, sueños y lo que te gustaría lograr pero se vio muy lejano. Este es un año de reflexión para los arianos pues comenzará de enero a mayo, será más sobre pensar que actuar y tendrás una fortaleza espiritual inquebrantable.

No es sino hasta el 29 de octubre en donde cosecharás todo lo que has sembrado los primeros meses del año


Tauro

Para Tauro es muy importante la estabilidad y la rutina, labores que permiten conocer y controlar el entorno. Este 2022 podría seguir la misma tendencia del 2021 para Tauro, el principal problema de este signo fue lidiar con los planetas Saturno y Urano, siguen teniendo aspectos tensos entre sí , estos planetas seguirán avanzando lento en el 2022, Tauro deberá trabajar y hacer grandes esfuerzos para alcanzar sus objetivos profesionales


Geminis

Géminis gozará con mucha suerte del área profesional gracias al paso de Júpiter por Pisis, si Géminis tiene un negocio lo verá crecer de manera muy afortunada desde el 21 de diciembre el 2021 hasta el 11 de mayo de 2022 y nuevamente el 29 de octubre hasta que culmine el año, aunque podría pasar con ciertos problemas de la salud.


Cáncer

Para el signo cáncer continuará con un fuerte enfoque en sus creencias, religión y filosofía de vida, este será el año de los viajes para Cáncer o estarán en contacto con personas extranjeras. Si se realizan trámites y migración esos saldrán a su favor. 

Leo

Para Leo se pronostica que las principales áreas de interés serán la salud y el sexo, también podrían pasar por un periodo espiritual y de curiosidad en la astrología. Las actividades grupales organizaciones a partir del 20 de agosto será prioridad, así también los viajes al extranjero y estudios.


Virgo

Para virgo habrá mucha suerte conforme a las amistades, y las relaciones sentimentales es probable que este signo se comprometa o se case este año


Libra

Libra presentará una mayor importancia a la vida familiar, los hijos y la diversión, Si son solteros, se marca el inicio de una nueva familia y fortalecimiento de las relaciones de pareja, matrimonio e hijos.


Escorpio

Los escorpianos se volverán personas decididas, además gozarán de relaciones sexuales más placenteras. En el ambito profesional, cobrará mayor importancia la comunicación, ventas, manejo de medios digitales. Escorpio podría iniciar una nueva carrera en las comunicaciones


Sagitario

Un año de renovación para Sagitario, hora de innovar y ser totalmente flexibles, la profesión no será muy importante para ellos pues darán prioridad a su bienestar emocional y resolver conflictos del pasado que no quisieron afrontar


Capricornio

Los Capricornianos nos comenzarán reinventados en el año, preparados para nuevos inicios y crecimiento personal. El planeta Plutón lleva 20 años atravesando por Capricornio y haciendo todo tipo de cambios y transformaciones, aunque le queda un par de años por lo que aún no vendrán cambios importantes


Acuario

Acuario recibirá la energía positiva de Júpiter, si se le presentan nuevos retos al signo este podrá enfrentarlos y salir victorioso. En el periodo de mercurio se encuentra retrógrado es importante a considerar no tomar decisiones importantes.

Piscis

Piscis será el signo más beneficiado durante seis meses gracias a Júpiter, traerá buena suerte, recompensas, crecimiento y estabilidad emocional.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado