Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué es ‘sugar sister’? La nueva tendencia en la que las hermanas cubren gastos de sus hermanos

Las ‘sugar sister’ se han dedicado a darle gusto a sus hermanos, por lo que se acuñó este viral término que muchos han decidido viralizar en redes sociales.

Las ‘sugar sister’, la nueva tendencia que hará que tus hermanos cubran todos tus gastos
Las ‘sugar sister’, la nueva tendencia que hará que tus hermanos cubran todos tus gastos
difusión

Al diccionario de los famosos “Sugar” llega un nuevo término que desplanta a los “Daddys”, este sería nada más y nada menos que las “sugar sister”, o en el caso de los hombres los “sugar brother”. Estas nuevas denominaciones se ha hecho totalmente virales en redes sociales y muchos desean saber en qué consisten. Pues, aquí te contamos todos los detalles.


“Suggar Sister” desplaza a “Suggar Daddy”

La nueva expresión “Suggar Sister” busca desplazar a los famosos “Suggar Daddy”, quienes a diferencia de los últimos en mención, deja a un lado el interés romántico por los hombres mayores cuyo dinero lo gastan en jovencitos o jovencita, para convertirlo en una dependencia exclusivamente fraternal.


Esta situación se daría comúnmente en los hermanos mayores que cubrirían los gustos y gastos de los hermanos menores.


En la relación entre hermanos también puede haber esta dependencia económica por parte de alguno de ellos. Por lo que en redes sociales acuñaron este nuevo término para describir de manera muy singular a este tipo de familiares que puedan solventar cualquier tipo de gasto perteneciente a uno de los hermanos con menor edad y sin liquidez de dinero.


Las redes sociales reaccionan al nuevo término “Suggar Sister”

Esta tendencia de redes sociales, ha sido demostrada por varios internautas, quienes no han dudado ni un segundo en ‘lucir’ los gustitos que sus “Suggar Sister” les dan para satisfacer sus caprichos y ‘gustitos’.


Incluso, en TikTok ya existe un audio que habla sobre este fenómeno viral, el cual inicia diciendo “cuando tu hermana mayor te lleva a lugares lindos para que no te dejes impresionar por cualquier chico. Gracias, sugar sister”.


También otros internautas usan el audio de la canción “Tití me preguntó” para lucir con mucho orgullo lo que sus hermanos mayores les compran sin escatimar en gastos.


Por supuesto, este reto no ha parado de ser viral y muchos jovencitos y jovencitas también comparten divertidos momentos con sus hermanos mayores, en los que ellos pagan absolutamente todo. ¿Tú qué opinas? ¿Tienes algún generoso hermano mayor que pueda darte tus gustitos?


Las más leidas


Contenido promocionado