Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué significa una 'X' en las palmas de tus manos?

Si no tienes una 'M' en la palma de tu mano quizas tengas una 'X' y lo que significa te dejará sorprendido

¿Qué significa una 'X' en la palma de tu mano
¿Qué significa una 'X' en la palma de tu mano
Pixabay

Si eres de las personas que creen en los signos o líneas que están presentes en las palmas de nuestras manos, esta nota te ayudara a resolver un misterio y podrás conocer si eres parte del grupo de personas que han nacido para ser líderes.

¿Qué significa?

La quiromancia, un arte antiguo de lectura de las líneas de las manos, ha revelado que las personas que tienen una "X" en ambas palmas son grandes líderes o personas populares que trascienden con el tiempo, es decir son recordados por lo que hacen.

Los científicos egipcios afirman que soplo el tres por ciento de la población mundial tiene ese signo o líneas en las palmas de las manos. Aunque la información es difícil de comprobar, se sabe que grandes personajes como Alejandro Magno y Abraham Lincoln tenían la marca.

Otras de las características de los que poseen una 'X' en las manos refiere a que estas personas son recordadas durante siglos incluso después de su muerte.

También se presume que cuentan con un buen sexto sentido o intuición para sentir el peligro, la infidelidad o deslealtad a corta distancia.

¿Ya revisaste si tienes un 'X' en las palmas de tus manos?

Las más leidas


Contenido promocionado