Sin duda la canción ‘Si no estás’, del cantante Iñigo Quintero, se ha convertido en una de las más populares de las redes sociales. ¿Ya la escuchaste?

¿Quién es Iñigo Quintero?
Conoce todo sobre el popular joven y su viral canción. | Fuente: Difusión

Si has entrado a TikTok en las últimas semanas, sin duda has escuchado la canción de Iñigo Quintero, titulada ‘Si no estás’. El popular tema musical ya ha sido utilizado, para miles de videos en dicha plataforma, por lo que la popularidad del joven de 21 años ha ido creciendo en las diversas redes sociales. 

La popularidad de Iñigo Quintero


El caso de Iñigo Quintero ha causado gran impacto, pues este joven de 21 años se ha vuelto mundialmente conocido, luego de que su canción ‘Si no estás’ se volviera popular en las redes sociales. La viral canción ya tiene millones de reproducciones en TikTok y también, en las diferentes plataformas musicales.

Se sabe que la canción ‘Si no estás’ de Iñigo Quintero, es una de las más utilizadas en TikTok España, generando miles de reproducciones a diario. En una semana, el joven ha logrado acumular más de 6 millones de reproducciones en Spotify.

Lo más curioso es que la canción de Iñigo Quintero, ya tiene más de un año, pues inicialmente fue publicada en septiembre del 2022. Sin embargo, recién este año se volvió popular en la plataforma de TikTok, logrando que el joven se vuelva más conocido.

@inigoquintero Mil gracias por todo el cariño que le estáis dando a esta canción 🙏🏻🙏🏻 ig @inigoquintero #sinoestas #inigoquintero ♬ sonido original - iñigo quintero

La popular canción de Iñigo Quintero 


Cabe señalar que la canción de Iñigo Quintero, no cuenta con videoclip oficial en YouTube, pero posee más de 28 millones de vistas en la plataforma. Asimismo, la descripción indica lo siguiente: 

“Este fue su primer sencillo, publicado en 2022, de un joven cantautor que, sin otra intención que la de publicar la música que le nace del alma, inicia su carrera discográfica con un sencillo sensible y sentimental.”

Asimismo, la letra del éxito de Iñigo Quintero ha generado debate sobre su significado, ya que varios usuarios indicaron que es un tema romántico aunque también podría catalogarse como una canción religiosa con un mensaje dirigido a Dios.

“Sueñas alto, es el poder que te han dado desde el cielo (...) Hace ya tiempo te volviste uno más y odio cuando estoy lleno de este veneno y oigo truenos si no estás”, señalan las letras del tema musical.