Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quieres ganar la lotería? Conoce cómo hacerlo con estos consejos súper sencillos

La historia de Richard Lustig y la decisión de revelar sus secretos para ganar la lotería.

¿Quieres ganar la lotería? Conoce cómo hacerlo con estos consejos súper sencillos
¿Quieres ganar la lotería? Conoce cómo hacerlo con estos consejos súper sencillos
Difusión

¿Alguna vez soñaste con ganar la lotería? La sensación de ser poseedor de una gran cantidad de dinero a veces es un sueño muy deseado. Pues aquí conocerás los secretos de Richard Lustig, y podrás usarlos a tu favor.

Y es que muchas personas consideran que ganar la lotería es una probabilidad muy remota, pero lo que no consideran es que a veces la suerte no es todo lo que se necesita.

Siete veces ganador de la lotería

Aunque muchas personas hayan considerado que se tratase de suerte, para Richard Lusting fue más que eso, lo que le funcionó mucho tiempo fueron los distintos secretos que tenía y lo bien que le funcionaban a su favor.

La historia viral de Richard Lustig comenzó exactamente en los años 90. Este famoso y recordado señor logró ser ganador 7 veces, entre los años 1993 y 2010. Y aunque en el 2018 falleció, dejó para la historia un libro en el cual puedes conocer un poco más de su peculiar historia y sobre todo sus secretos.

El libro titulado “Learn Hot to increase your Changes of Winnign the Lottery”, publicado en el 2010, el fallecido Richard Lusting contó la forma fácil de aumentar las probabilidades para ganar la lotería.

Así, a pesar de que ya no se encuentre con vida, el recordado Richard Lustin que habría tenido la oportunidad de gozar una cantidad de más de 1 millón de dólares, dejó como recuerdo un valioso tesoro, sus secretos más íntimos para poder ser al igual que él, un experto en los juegos de lotería.


 

Siete veces ganador de la lotería
Siete veces ganador de la lotería
Difusión

Los famosos secretos

Para Richard Lustig no todo se tenía que basar en la suerte, sino que a veces se necesita un poco más, y por eso todos estos secretos que a continuación leerás, podrían servirte en algún momento para que te arriesgues a jugar la lotería.

Elige los números correctos: Nunca consideres escoger números solo porque si, no te apresures, piensa bien, tómate el tiempo necesario.

Escoge los juegos raros: Cuando te arriesgas por escoger algunos juegos que no son tan populares, a veces tienes más probabilidades de ganar.

Usa siempre los mismos números: Por más cliché que suene, no hay nada de especial en este truco, solo que no siempre los utilices en el mismo orden, intenta variar un poco.

Aumenta tu cantidad de juegos: Sin necesidad de volverse adicto a algo, el que tengas más boletos de un mismo juego, aumentan las posibilidades de que en una ganes.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado