Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reencuentro entre mujer y su perrita se hace viral en redes sociales

Después de cinco meses, una mujer se reencontró con su perrita. El video es viral en redes.

Reencuentro entre mujer y su perrita se hace viral en redes sociales
Reencuentro entre mujer y su perrita se hace viral en redes sociales
tiktok

Así como las despedidas son muy emotivas, también los reencuentros los son. En redes sociales se han publicado casos de diferentes personas que se han visto después de mucho tiempo. Sin embargo, el caso de hoy es un poco peculiar.

Resulta que este reencuentro que se ha hecho viral no es de dos personas, sino de una persona con su mascota. Para ser más precisos, una mujer se reencontró con su perrita luego de estar cinco meses separadas por un viaje que hizo la dueña.

El video se hizo viral

En el video compartido por la usuaria @antoleon13. se puede ver que sale de los exteriores del aeropuerto mientras va caminando hacia el reencuentro con su perrita. Cuando ambas se vieron la alegría de ambas eres incontenible y muy notoria. Por su parte la usuaria no dejaba de abrazar a su mascota mientras que la perrita no paraba de olerla y moverle la cola.

Me reencuentro con mi perrita después de cinco meses” y “casi se le sale la colita de la emoción” fueron los textos con los que la usuaria describió su TikTok que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Sin duda fue un reencuentro que nunca va a olvidar.

Hasta el momento, el video logró alcanzar casi las 200 mil visualizaciones y con más de 20 mil interacciones. Muchos de las personas que comentaron la publicación aseguraban haber sentido esa misma emoción luego de regresar de un viaje.

Los usuarios también se emocionaron

Reencontrarse con tu perro es una de las mejores sensaciones del mundo”, “amor este tipo de videos en donde las personas se reencuentran con alguien que aman”, “yo regreso a mi país la próxima semana y espero con ansias volver a ver a mi mascota” fueron algunos de los comentarios que se pudo ver en la red social.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado