Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelan como nació el nombre “Hablando Huevadas”

Los chicos de “Hablando Huevadas” hablaron del origen del singular nombre de su show por internet.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelan como nació el nombre “Hablando Huevadas”
Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelan como nació el nombre “Hablando Huevadas”
difusión

Para nadie es un misterio que “Hablando Huevadas” es uno de los canales de YouTube peruano que más público ha logrado obtener en los últimos años. Si bien, los comediantes, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se han visto en constantes polémicas por su singular ‘humor negro’, muchos siguen su show semana a semana.


Ante ello, una de las interrogantes del público asiduo de este espacio humorístico es de dónde se originó este nombre, pues, los mismos protagonistas resolvieron esta duda. Aquí te contamos que es lo que dijeron.


Jorge Luna y Ricardo Mendoza cuentan como se originó el nombre de “Hablando Huevadas”

En conversación con el mexicano Franco Escamilla para el programa “Tirando Bolo” de YouTube, Jorge Luna y Ricardo Mendoza recapitularon como se les ocurrió el singular nombre para el show de “Hablando Huevadas”.


En ese sentido, quien narró la historia fue Jorge Luna, quienes desde el año 2019, decidieron unirse y formar este polémico duo que inmediatamente se catapultó a la fama, hasta llegar a convertirse en uno de los canales de YouTube con más acogida en el público peruano.


Aunque en muchos momentos, ambos comediantes han sido criticados por sus excesos en su ‘humor negro’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna han sabido como mantenerse en el radar de celebridades de internet más vistas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza revelan que el nombre de “Hablando Huevadas” no les costó mucho tiempo en pensarlo

Según cuentan los chicos de “Hablando Huevadas”, el nombre se originó de una forma instantánea, ya que es una de las jergas más recurrentes en el Perú.


"'Hablando huevadas' es una expresión peruana, es como hablar estupideces. El nombre no demoró ni 10 minutos", explicó Jorge Luna para el comediante Franco Escamilla.


De esta manera, sin mucha ciencia, los chicos de “Hablando Huevadas” decidieron realizar este proyecto y, luego de 3 años, sigue manteniéndose como uno de los canales más vistos de YouTube en la actualidad.

Las más leidas


Contenido promocionado