Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se disculparon por "broma" acerca de agresión sexual a menor de edad: “Lamentamos todo”

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se disculpan por broma sobre agresión sexual a niña: “Lamentamos todo”.

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se disculpan por broma sobre agresión sexual a niña: “Lamentamos todo
Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se disculpan por broma sobre agresión sexual a niña: “Lamentamos todo"
Difusión

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar enviaron un video y lo compartieron en sus redes sociales y admitieron haberse pasado la mano y comentaron que se equivocaron y más bien indicaron que están en contra de la violencia, en todas sus formas


“Hola, ¿qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de ‘Complétala’ y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena la ira”, indicó inicialmente Mendoza.

Aprovechamos para hacer hincapié de que estamos completamente en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades. Y ya sea cualquiera de ustedes, cualquier ser, condición, raza, género, etc, etc, etc, no toleramos ni estamos a favor, ni promovemos, ni nada por el estilo”, agregó.

“Estamos completamente en contra del abuso y de la violencia en cualquiera de sus formas. Y decirles mil disculpas a todas las personas que han pasado por un momento difícil y que también están pasando ahorita por todo esto que les causa esta situación (...) Cuídense y nos vemos pronto”, finalizó.


Fue el propio Ricardo Mendoza quien se pronunció más en el video mientras que Norka Gaspar solo intervino unos segundos al final para agradecer

“Muchas gracias, amigos y mil disculpas nuevamente”.


¿Qué paso con Ricardo Mendoza y Norka Gaspar?

Como se recuerda que la polémica empezó cuando Norka Gaspar reveló en el programa “Complétala” que ella fue testigo de una agresión sexual a una menor de edad en un transporte público y Ricardo Mendoza no tuvo más que bromear sobre el tema.


Dichos comentarios, desató polémica, pues provocaron una llamada de atención por parte de las exministras Ana Jara y Rosario Sasieta quienes hablaron acerca del tema.

Las más leidas


Contenido promocionado