Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡SALUD! 5 usos de la cerveza que quizás no conocías

Celebramos el Día Internacional de la Cerveza y porque en Studio92 nos encanta escribir cosas irreverentes, aquí te dateamos 5 usos de la cerveza que seguramente no conocías.

¡SALUD! 5 usos de la cerveza que quizás no conocías
¡SALUD! 5 usos de la cerveza que quizás no conocías

Hoy es el día de la chela, de la cerveza, de las frías, de las chilindrinas. Hoy es un día muy especial para todos los chelereos del mundo porque celebramos el Día Internacional de la Cerveza y porque en Studio92 nos encanta escribir cosas irreverentes, aquí te dateamos 5 usos de la cerveza que seguramente no conocías.

No importa como te la tomes. Seguramente tú solo creías que una cerveza solo servía para calmar la sed y pasarla bien con tus patas, sin embargo también tiene otros usus y que cuando las conozcas, las puedas usar de excusas para seguir chupando.

¿Estás listo? Aquí te dateamos 5 usus de la cerveza que quizás no conocías.

Ayuda a conciliar el sueño

¿No les pasa que después de echarse una chela les empieza a dar sueñito? Y no, no hablamos después de la 5ta botella. Ahí sí estás picachú. Esto se debe a que la cerveza está hecha con lúpulo, una flor que en realidad es un sedante natural, y su aroma ayuda a que puedas conciliar completamente el sueño

Es maravillosa para la piel

No, tampoco es que te vayas a bañar en chela. Aunque no sería mala idea. La cerveza tiene antioxidantes que pueden prevenir el envejecimiento de la piel. Por si esto fuera poco, también tiene un efecto reafirmante y reparador que, te ayudará a disminuir las pequeñas arruguitas que a veces salen en la cara.

Deja blandita la carne

Hey tú! Si tú. Seguro te encanta la parrisha pero siempre te sale la carne dura. Ahí está. Échale cerveza, aunque no mucha sino tus patas te odiarán. La chela también sirve para hacer que la carne quede más suavecita, gracias a que no altera el sabor de tu corte, podrás disfrutar de una textura ultra blanda y deliciosa. Ya hasta nos dio hambre.

Es una excelente trampa para los bichos

Puede que este sea uno de los usos más raros de todos pero es efectivo. Si quieres alejar a las moscas de tu comida, lo único que debes hacer es echar en un vaso cerveza, tápalo con papel de cocina y después hazle pequeños agujeros, con esto conseguirás que las terribles moscas se acerquen pero ahí se van a quedar. Este tip también funciona con cucarachas y caracoles.

Le puede devolver el brillo a cualquier cosa

La cerveza puede hacer brillar muchos objetos, entre ellos el metal y la madera, gracias a la poca acidez que tiene nuestras bebida favorita resulta perfecta para sacarle brillo a mesas, ollas de acero, muebles y hasta joyas.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado