Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Schmooze, la nueva app para emparejar solteros mediante memes

Si buscas una nueva app de citas, esta es tu oportunidad para conocer todo sobre Schmooze, el nuevo formato que te empareja mediante memes.

Ahora se busca coquetar por memes.
Ahora se busca coquetar por memes.
Difusión: Schmooze

De acuerdo a esta app de citas, ayuda a las personas a encontrar “el amor verdadero”, mediante el uso de memes. Cabe destacar que este nuevo formato, ya ha sido un rotundo éxito en Estados Unidos e incluso, ya lo recomiendan en programas de televisión.

La actualización en las aplicaciones de citas


Si prefieres encontrar a tu alma gemela virtualmente, mediante diversas apps de citas, una de las más conocidas mundialmente es Tinder. Sin duda esta aplicación se ha ganado su lugar dentro del mercado tecnológico, que podría tener un nuevo competidor y es Schmooze.


La app Schmooze trabajada mediante un “algoritmo de humor”, lo que significa un gran avance en esta era digital e ideal para la generación Z, que prácticamente se comunica compartiendo diferentes videos virales y también intercambiando memes.


De acuerdo con Madhavan, una de las creadoras de esta particular app de citas, describió su funcionamiento como “un algoritmo del humor”. Asimismo, comentó que está más enfocado en la generación Z, quiénes utilizan diversos meses diarios para mantener una conversación con sus amistades.


¿Cómo funcionaría esta app?


Cabe indicar que esta app de citas, Schmooze, ya está disponible en las tiendas virtuales para su descarga inmediata


“Desliza memes y conoce personas. Schmooze no es como otras aplicaciones de citas superficiales. Unimos a nuestros usuarios a través de una conexión genuina basada en su humor y afinidad por los memes. Nuestro memeverso está lleno de imágenes y videos para todos. No importa lo que estés buscando en un match, puedes estar seguro de que ambos tendrán algo de qué reírse”, escribieron en la descripción.


A primera vista, esta app de citas es similar a cualquier otra que existe, pero con una particular diferencia que los hace destacar. Para conectar con alguien, primero debes hacer ‘match’ con su sentido del humor y así, la misma aplicación Schmooze buscará quién se ajusta mejor a tu perfil según los memes que tienen en común.

Las más leidas


Contenido promocionado