Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se enciende la polémica porque el youtuber Dross dijo que la comida peruana es una de las mejores de Latinoamérica

El youtuber venezolano, Dross ha comentado que la gastronomía peruana es de las mejores de Latinoamérica, generando un gran debate en redes sociales.

Dross
Dross
Difusión

Ángel Revilla es el youtuber con más seguidores en la plataforma, mejor conocido como Dross cuenta con 22 millones de subscriptores y una comunidad fiel que lo ha seguido durante 15 años creación de contenido. Pero no solo en la plataforma de videos cuenta con tanta gente, en Facebook lo acompañan 4.6 millones de personas y en Twitter 2.7 millones; fue en la red del pajarito azul en la que se formó una controversia cuando el venezolano afirmó que la comida de México y Perú son las mejores de Latinoamérica según su criterio.

Dross
Dross
Difusión

¿Qué dijo Dross en Twitter que generó diversos comentarios?

 

Tal como es de esperar, al tener tantos seguidores en redes sociales es normal que al hacer un comentarios este genere diversos puntos de vista, a favor y en contra, situación a la que ya está acostumbrado Dross, así lo dejó ver en su tweet: "Países latinos con la mejor gastronomía: México & Perú. Que la historia me juzgue". Al parecer a muchos no les pareció para nada lo que estaba diciendo el youtuber y comenzaron a expresar sus argumentos en los comentarios.

 

El tweet enviado por Dross tuvo 1300 respuestas aproximadamente, 2500 retweets y 45000 "me gusta", esta interacción estaba llena de gente que le daba la razón, mientras que otras llegaron a decirle fuertes palabras, además, se comentaban entre ellos.

 

 

Algunas de las respuestas más destacadas fueron: "¡México no figura! Sólo tienen al taco como su plato bandera, ni plato es, es como una estrada, pero bueno...". Otro usuario aseguró: "Pero la mejor comida es la italiana por su tradición, cultura y pasión. Que se basa en la dieta mediterránea con variedad de ingredientes". Hubo otros que dijeron: "Perú sí, México se puede discutir" y "Fui a Arequipa, y el rocoto relleno y el ceviche de las mejores comidas que comí en mi vida".

Las más leidas


Contenido promocionado