Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se llevan casi 50 años de edad, se conocieron en un app de citas y están a punto de casarse: “Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”

La pareja se conoció en un aplicativo de citas, y ahora buscan pasar el resto de su vida juntos, sin importarles la edad ni las críticas. La historia se volvió viral en las redes sociales.

¡Insólito! Se llevan casi 50 años de edad, se conocieron en un app de citas y están a punto de casarse: “Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”
¡Insólito! Se llevan casi 50 años de edad, se conocieron en un app de citas y están a punto de casarse: “Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”
difusión

El amor no tiene barreras ni edad. Esta sería la frase perfecta para describir la relación entre una mujer de 74 años y su novio de 27, quienes se volvieron virales por su peculiar romance al conocerse por un aplicativo de citas y decidir comprometerse, sin importar el qué dirán. Aquí los detalles.


Una pareja que traspasa la barrera de la edad

La viral historia fue revelada por el medio “Daily Mail”, quienes buscaron a la singular pareja para contar su peculiar romance y como habría iniciado la relación. Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey se llevan 47 años de diferencia, pero eso no sería impedimento para que crezca la semilla del amor en ellos.


Ella, de 74 años y el de 27, se conocieron hace un año a través de “Adult Friend Finder” un aplicativo de citas online para adultos, el cual hizo que la parejita hiciera “match” logrando entablar una conversación y posteriormente un romance virtual.


Si bien, a principio solo buscaban algo “casual” teniendo encuentros sexuales una vez por semana, el flechazo llego poco a poco, y ahora se encuentran próximos a llegar al altar el próximo año: “Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”, aseguró Jenkins.

Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey son el uno para el otro

Por su parte, Devaughn Aubrey lejos de importarle las críticas, puede ver el lado positivo de la relación con Kathi Jenkins, señalando que la experiencia que lleva, es un complemento importante para él.


“Ella es tan perfecta para mí y tiene mucha experiencia en la vida y me enseña mucho. Nunca peleamos, siempre podemos hablar sin gritar, y confío en ella completamente”, señaló el joven de 27 años.


“Ofrece buenos consejos y siempre sabe de lo que habla. Puede pensar por sí misma y le encanta ser honesta sin temor a ser juzgada. Ella me hace sentir amado”, añadió Aubrey.


Por si fuese poco, el feliz compromiso ha señalado que restan importancia a los comentarios negativos, quienes incluso acusan a Devaughn de ser “cazafortunas”.


“Debido a nuestra diferencia de edad, a veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es el caso en absoluto”, precisó el hombre, quien afirmó que las mujeres mayores “eran más atractivas que las chicas de mi edad”.


Pese a los comentarios de personas extrañas, sus amigos cercanos, al igual que sus familiares, apoyan a la pareja, los cuales resaltan que “mientras sean felices” ellos también son felices.

Las más leidas


Contenido promocionado