Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melgar se ofrece para jugar amistoso contra la Selección Peruana

Ante la negativa de los chilenos de enfrentar a Perú en la fecha FIFA, la Federación Peruana de Fútbol evalúa posibles rivales. Así surgió el pedido de Melgar para jugar con la bicolor.

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Tras la cancelación del Perú vs. Chile, que se iba a jugar el próximo martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional, el Club Melgar de Arequipa se ofreció como rival para enfrentar a la selección peruana.

A través de su cuenta de Twitter el cuadro arequipeño no dudó en señalar a la Federación Peruana de Fútbol su disponibilidad para chocar con los jugadores de Ricardo Gareca y evitar el momento incomodo de no tener un rival.

Más en Studio92: Primer tráiler de la película 'El 10 de calle' de Jefferson Farfán

"Hola, Selección Peruana y FPF, solo para informarles que tenemos disponible la fecha del 19/11, cualquier cosa por DM", dice el mensaje en la red social.

 

Pero al parecer no es el único equipo peruano que quiere jugar contra la selección peruana. Cuando Melgar tuiteo el mensaje, la cuenta de Pirata FC señaló que había llegado tarde ya que ellos habían sido escogidos como rivales.

"Ante la negativa de la Selección de Chile de jugar contra su padre, la Selección Peruana, nos complace anunciar que el rival escogido para reemplazar a los correlones del sur será el Pirata FC. Eso sí, jugarán con suplentes porque los titulares están impagos desde mayo", dice el texto en Twitter.

Esto motivo que el club Melgar le responda: "Toda la vida, tú y el serrucho....🔪"

 

Como se sabe, la selección chilena decidió no jugar contra el combinado nacional en solidaridad con la crisis social que atraviesa el país sureño.  La noticia sorprendió a la FPF que empezó a buscar rivales.

En un primer momento se pensó que se iba a jugar con Panamá, pero luego quedó descartado por el corto tiempo para la planificación.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado