Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Chica Badabun' anuncia su llegada al Perú y pide no borrar nada del celular

La 'Chica Badabun' llegará al país para revisar celulares a cambio de dinero. La youtuber formará parte del Entel Media Fest el próximo 9 de noviembre. 

Chica Badabun pide a los peruanos no borrar nada de su celular
Chica Badabun pide a los peruanos no borrar nada de su celular
Captura YoTube

¡Tiemblen todos! Lizbeth Rodríguez, más conocida como la 'Chica Badabun', anunció su llegada al Perú para grabar nuevos episodios de 'Exponiendo infieles' y de paso encontrarse con sus fans peruanos.

Durante una breve conversación con Mónica Cabrejos de Radio Capital, la youtuber mexicana mencionó que le gusta la idea de grabar en nuestro país y de paso advirtió a todos los peruanos a no borrar nada del celular, aunque luego se retractó.

Más en Studio92: ¡Atención infieles! 'Chica Badabun' llega al Perú en noviembre

"Mejor te voy a decir que no, porque luego van a borrar las cosas de su celular", dijo la chica Badabun en la entrevista.

 

Durante la conversación con Radio Capital, Lizbeth Rodríguez contó algunos episodios vividos durante las grabaciones de 'Exponiendo infieles'. La joven señaló que al principio recibió muchas críticas y que hubo un tiempo que se tomó una pausa, pero luego siguió con su trabajo.

También se animó a narrar que también fue víctima de infidelidades por parte de sus exparejas y que los llegó a descubrir solo revisando sus celulares.

La 'Chica Badabún' en exclusiva desde México.

Publicado por Capital Opinión en Martes, 15 de octubre de 2019

 

Como se sabe, Lizbeth Rodríguez llegará al Perú el próximo 9 de noviembre para ser parte del Entel Media Fest 2019. Un evento que reunirá a los mejores youtubers de Latinoamérica.

¿Te animas a que revise tu celular a cambio de dinero?

Las más leidas


Contenido promocionado