Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira no participará en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Shakira no estaría en la ceremonia inaugural de Qatar 2022, y se sumaría a otras personalidades que se han posicionado en contra de la celebración de la Copa del Mundo en dicho país.

La actuación de Shakira en Qatar 2022 a un paso de cancelarse y las redes sociales apoyarían esta decisión
La actuación de Shakira en Qatar 2022 a un paso de cancelarse y las redes sociales apoyarían esta decisión
difusión

Shakira no actuará en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022. Al igual que los artistas, Rod Stewart y Dua Lipa, la colombiana dejaría de estar presente en la Copa del Mundo debido a las violaciones a los derechos humanos que existen dentro de este país. En ese sentido, las redes sociales exigen que la ex de Gerard Piqué se sume al reclamo y no participe en la celebración del Mundial. Aquí te contamos los detalles.


Shakira no actuaría en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022

De acuerdo al espacio español “El programa de Ana Rosa”, quien logró comunicarse con el entorno cercano de Shakira, al parecer, la colombiana no aceptaría la propuesta de participar en la ceremonia inaugural de Qatar 2022.


“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, afirma la periodista Adriana Dorronsoro para el espacio español.


“Me han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación”, añadió Sandra Aladro, quien forma parte de los panelistas de “El programa de Ana Rosa”.

Las redes sociales piden que Shakira no participe en Qatar 2022

Por su parte, las redes sociales se mostrarían a favor de la aparente decisión y exigirían que Shakira se sume a otras celebridades como Dua Lipa y Rod Stewart, quienes se negaron a participar en el Mundial Qatar 2022.


“Mientras Dua Lipa anuncia que no viajará al mundial de Qatar por la violación de derechos humanos a mujeres, gays e inmigrantes obreros, J Balvin y Shakira venden sus principios para presentarse en la inauguración”, señaló Nico Isaza, conocida influencer y activista política en Twitter.


“Shakira y J Balvin van a cantar en el mundial de Qatar porque crecieron en un país donde no se respetan los derechos humanos. Para ellos la discriminación de las personas LGBTIQ+ es algo normal. Para Dua Lipa no. Su rechazo a la violencia es algo de admirar”, “Entonces, Shakira va a cantar en el Mundial del país donde: La violencia de género no está tipificada en el código penal; si una mujer soltera queda embarazada va a la cárcel; las mujeres necesitan de los hombres permisos y tutelas en varias etapas de su vida. Revisen sus ídolos”, fueron otras reacciones de algunos usuarios en redes sociales.


Si bien, de momento, Shakira no ha confirmado su ausencia en Qatar 2022, los medios españoles esperan que la cantante emita un comunicado pronto “para explicarlo todo”.



Las más leidas


Contenido promocionado